G2+ no entra en "SLEEP MODE" por culpa del LED de notificaciones ("Leds Wakelock")

martian

Simdualero de Oro
Mensajes
162
Puntos
594
Hola a todos

No se si a alguien más le ocurre, pero he notado que el teléfono no entra en modo "sleep" después de que se active el led por alguna notificación. el micro permanece al máximo y consume mucha bateria.
estuve mirando los Logs a través de la aplicación "Betterbattery Stats" y pude comprobar que una vez que se enciende el LED por primera vez se lanza el "Leds Wakelock" del kernel y hace que el teléfono no entre en modo sleep
También he comprado que si reinicio el teléfono esté entra en modo sleep hasta que se produce una nueva notificación por led, entonces vuelve a no entrar en el modo sleep.
lo mismo ocurre mientras se carga el telefono, una vez terminada la carga tengo q reiniciarlo para q entre en modo sleep y no me dure la batería un rato...

he leido por los foros que parece un "bug" del android y que existe algun tipo de parche para solucionarlo.

Alguien ha tenido o tiene el mismo problema y lo ha podido solucionar...

un saludo y gracias por vuestra ayuda...

PD: A NADIE LE OCURRE ESTO? alguien ha probado el CPU SPY para ver si tu movil entra en SLEEP MODE tras alguna notificación LED?
 
Re: G2+ no entra en "SLEEP MODE" por culpa del LED de notificaciones ("Leds Wakelock"

A mi creo que me pasa lo mismo, con el Cpu Spy me pone muy poco tiempo en "Deep Sleep" casi todo el tiempo lo pasa a 1001 MHz.
 
Re: G2+ no entra en "SLEEP MODE" por culpa del LED de notificaciones ("Leds Wakelock"

A mi también me pasaba y siempre estaba en 1000 Mhz. y no entraba en Deep Sleep.
No me había dado cuenta hasta que vi este post y otros e indagué sobre el tema. No se sabe muy bien la razón pero hay varias soluciones sueltas con un par de apps que he probado y me va a la perfección.

Bueno, he hecho un post y he colgado en el Foro de MTK 6577 ya que al parecer no es un problema único del jiayu sino de los MTK6577 y quien sabe si de software...

He probado un par de app que han puesto varios compañeros y se soluciona el tema sin perder las LEDS de notificaciones:

https://www.movilesdualsim.com/tema...leds-notificaciones.21085?p=182684#post182684

Lo he puesto allí para que no quedara desapercibido en un punto de un hilo y asi si es de utilidad a los demás compañeros, mejor.
 
Última edición por un moderador:
Re: G2+ no entra en "SLEEP MODE" por culpa del LED de notificaciones ("Leds Wakelock"

Tambien pasaba en el star one x2 que tenia, debe ser endemico de los moviles chinos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba