G2+ sin cobertura de Simyo en Toledo

birrafria

Simdualero de Oro
Mensajes
155
Puntos
1.482
Móvil
Doogee X5 pro
Hola a todos acabo de recibir mi G2+ y estoy más contento que un niño en reyes.
Trasteando va de lujo pero me acabo de dar cuenta de un pequeño problema, no tengo ningún tipo de cobertura 2G ni 3G.
Mi operador es Simyo y vivo en Toledo.
Otro detalle que me he dado cuenta es que el movil venia rooteado, por lo que me estoy temiendo que me hayan mandado uno reciclado.

Si quereis ver mis peripecias con la compra lo podeis ver aqui.

Saludos chiquetes.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos acabo de recibir mi G2+ y estoy más contento que un niño en reyes.
Trasteando va de lujo pero me acabo de dar cuenta de un pequeño problema, no tengo ningún tipo de cobertura 2G ni 3G.
Mi operador es Simyo y vivo en Toledo.
Otro detalle que me he dado cuenta es que el movil venia rooteado, por lo que me estoy temiendo que me hayan mandado uno reciclado.

Si quereis ver mis peripecias con la compra lo podeis ver aqui.

Saludos chiquetes.

Hola,

Por lo que yo se si no me equivoco ese modelo de telefono lo mandan rooteado..
Tienes seleccionada itinerancia??
 
Última edición por un moderador:
Si que tengo activada la itinerancia, busco las redes manualmente y me aparecen todas tanto en 2G como en 3G, selecciono orange (tanto 2G como 3G) y me sale "no es posible establecer conexión con la red, intentelo de nuevo más tarde".

He mirado la configuración APN y aparece KPN (creo que es simyo) pero con la configuración de Holanda, no puedo quitarla así que voy a intentar modificarla para España, pero creo que esto no debería afectar a la conexión 2G.

Gracias.
 
SOLUCIONADO

Al parecer el problema es la SIM, al cambiarla al G2 se ha muerto. He probado con otra tarjeta de simyo y va perfecto. Nada, me tocará pedir una nueva.

Gracias por vuestra ayuda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba