G2S Toques fantasma en pantalla usando Whatsapp

Interesante lo q comentáis....

Pero claro, como se puede aislar el móvil ó quitarle la electricidad estática ?? Otra opción sería probar una batería del G2, como habéis dicho. Pero por lo menos la marca podría pronunciarse, en el caso de q las baterías estén mal.... es lo mínimo.
 
Hay un usuario en el foro XDA que acaba de recibir dos unidades del G2S con la última versión de "Stock" ROM OFFICIAL JIAYU G2S ROM : 20130306-143807, y dice que no tiene problemas de "toques fantasma"
 
Hay un usuario en el foro XDA que acaba de recibir dos unidades del G2S con la última versión de "Stock" ROM OFFICIAL JIAYU G2S ROM : 20130306-143807, y dice que no tiene problemas de "toques fantasma"
Soy yo, soy yo :tonguewink:

Pero podéis añadir a la estadística un tercer G2S que llegó hoy, misma versión. Sin problemas de toques fantasma pero sí de la vibración en el scroll, aunque no tan severa como en las unidades antiguas.
 
Con el G3 algunos también tenemos el problema, pero por el momento parece que tiene que ver con la rom. En algunas pasa y en otras no... a ver si de alguna forma se soluciona.

Enviado desde mi JY-G3
 
La vibración en el scroll no es tan molesta como los toques fantasma...

Donde has comprado los últimos G2S ?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
:yuush: ayer otra vez !!, estuve hablando un rato...acto seguido hice unas fotos , fuí a mandarla por whatsapp y se volvió loco !, la mandó a otra conversación!...vamos que estuvo a punto de meterme en un lío!!:yuush: queda claro para mí que el problema aparece con el calentamiento...y nos acercamos al verano.....¿alguien mas ha probado y puede confirmar que la última rom ""ROM OFFICIAL JIAYU G2S ROM : 20130306-143807,"" se soluciona?, yo creo que el problema se irá agravando a medida que avance el calor...al menos aquí en Andalucía :grin:. Saludos y gracias a todos.
 
Yo me estoy empezando a cansar de dicho error... Cuando menos te lo esperas zas... es un incordio.
 
Pues se ve que somos pocos los afectados, porque no veo quejarse a mucha gente...
Un usuario decía tener esa ROM en sus teléfonos y que no le pasaba... pero ya los había recibido con dicha ROM.
Que me corrija si no es cierto....

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
En los foros oficiales de Jiayu (en chino), parece que hay gente que dice que le ha solucionado el problema la última rom (20130306), pero fiate tu del google translate, lo mismo están diciendo todo lo contrario, jejejejeje.
A mi lo que mas me preocupa de esa nueva rom es que no me acaba de quedar claro si es compatible con todos los Jiayu G2S o sólo con los modelos que llevan el chip Samsung, o los mas modernos, o que exactamente. Porque las traducciones de las instrucciones de dicha rom vete tu a saber como están hechas y si malo es la vibración, peor sería quedarse con un ladrillo.
Por otro lado la precisión del touch deja bastante que desear, hay roms como la lewa que dicen que la mejoran, pero ¿alguien sabe exactamente que cambian?, porque en el mobile uncle tools hay opciones para cambiar cosas del touch, pero no se si será eso lo que cambian. O incluso si desde ahí se podría intentar recalibrar el touch.
Me refiero a:
tpd_em_log
tpd_em_log_to_fs
tpd_em_sample_cnt
tpd_em_auto_time_interval
tpd_em_pressure_threshold
tpd_em_debounce_time
tpd_em_debounce_time0
tpd_em_debounce_time1
tpd_em_spl_num
tpd_em_asamp
 
Yo lo compré a finales de Enero, me llegó a mediados de Febrero.... pero, como sé si lleva el chipset "Samsung" ??? Hay alguna manera de saberlo ???
No me atrae el usar otras ROM´s cocinadas y "custom" que necesitan historias raras para q funcione el Google Play y demás.... me gusta la oficial, va de cine, excepto por ése pequeño detalle...
Una vez resuelto éso, no le pido más al teléfono, va muy bien.
 
A mi me lo envió Pandawil el 28 de Marzo y todavía no he notado ningún toque fantasma, el temblor de pantalla al pulsar un rato si que lo tengo. El mio traia la rom 20130306-143807 instalada de fábrica
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba