CONSULTA G4 no responde pantalla bloqueada

g4ya

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
416
Hola simdualeros,

Hace ya 7 meses adquiri un jiayu G4T y hace unas semanas vengo encontrando un problema muy grave que no me deja usar el telefono practicamente. Cuando la pantalla se apaga por inactividad o la apago yo mismo con el boton power(lo tipico para no gastar bateria, meterlo en el bolsillo, etc), al rato cuando la intentas encender de nuevo el telefono no responde, le das al boton de encender y no se enciende la pantalla, tengo que quitarle la bateria y encender el telefono de nuevo. He visto que esto ocurre siempre pasado unos minutos pero no he hecho tantas pruebas como para saber el tiempo exacto, aproximadamente menos de 15 minutos desde que se apague la pantalla, sea por apagarla yo con el boton power o sea automaticamente segun el tiempò establecido en los ajustes. ¿A alguien le ha pasado o tiene idea de por que pasa esto?

He probado a cambiar la rom por todas, miui, la oficial china, la de juayu.es etc etc y el problema es el exactamente el mismo en todas las rom. Tambien he probado a cambiar el tiempo en el que la pantalla se apaga al maximo posible, 30 mins, y una vez pasados esos 30 mins se apaga (bien) y si una vez apagada no lo tocas unos 15 mins despues aprox la siguiente vez que la intentas encender con el boton power estamos en las mismas, no se enciende...

Tambien he probado a dejar el telefono toda la noche con la pantalla apagada PERO conectado al cargador y cargando la bateria y el problema no ocurre!!! es de locos!!
Estoy desesperado por que he probado de todo y no se que puede ser. Se me ocurre que haya algo mal en la flash del telefono que tenga que cambiar en modo ingeniero o similar pero no encuentro nada...

PLEASE HELP!!!

Gracias a todos
 
Hola, a mi tambien me ocurre lo mismo (yo tengo un G4B) desde hace cosa de un mes ( lo compre en julio pasado) y cuando se bloquea hay que sacar la bateria o mantener pulsada la tecla power durante 20 segundos (pruebalo tb funciona y al menos asi te evitas sacar la bateria).
Este problema esta muy comentado en el foro de jiayu.es, (tanto para los que se les apaga el moviel completamente como para los que se les bloquea la pnatalla ) parece ser que lo unico que funciona a la mayoria para solucionar esto es instalar la aplicacion WakeLock (con la opcion 4 PARTIAL_WAKE_LOCK y marcando el check de autorun, para que se ejecute siempre automaticamente al iniciar el movil) de forma que se evita que el telefono entre en hibernacion (la pantalla se sigue apagando al entrar en modo inactividad pero se enciende de nuevo bien sin problemas). Algunas personas han reportado que aun asi se les sigue reproduciendo el problema, pero a la mayoria nos funciona. En teoria consume mas bateria, pero yo no he notado practicamente difrencia y me sigue durando 2-3 dias.

Mientras no se descubra el motivo , prueba lo que te digo a ver que tal te va y ya comentaras.

saludos
 
Hola, a mi tambien me ocurre lo mismo (yo tengo un G4B) desde hace cosa de un mes ( lo compre en julio pasado) y cuando se bloquea hay que sacar la bateria o mantener pulsada la tecla power durante 20 segundos (pruebalo tb funciona y al menos asi te evitas sacar la bateria).
Este problema esta muy comentado en el foro de jiayu.es, (tanto para los que se les apaga el moviel completamente como para los que se les bloquea la pnatalla ) parece ser que lo unico que funciona a la mayoria para solucionar esto es instalar la aplicacion WakeLock (con la opcion 4 PARTIAL_WAKE_LOCK y marcando el check de autorun, para que se ejecute siempre automaticamente al iniciar el movil) de forma que se evita que el telefono entre en hibernacion (la pantalla se sigue apagando al entrar en modo inactividad pero se enciende de nuevo bien sin problemas). Algunas personas han reportado que aun asi se les sigue reproduciendo el problema, pero a la mayoria nos funciona. En teoria consume mas bateria, pero yo no he notado practicamente difrencia y me sigue durando 2-3 dias.

Mientras no se descubra el motivo , prueba lo que te digo a ver que tal te va y ya comentaras.

saludos

Muchas gracias!!! Lo probare y me pasarè por el foro de nuevo para comentarte el resultado, mil gracias!!!!
 
eso me parece que es que no se recupera del deep sleep y claro al tenerlo conectado al cargador no entra en modo sueño ya que no necesita ahorrar batería, como te han dicho a muchos les van bien con el wake lock porque evita que entre en deep sleep para ahorrar batería.

"tapatalkeando"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba