G4S precios de varias tiendas ...

hombre, aliexpress es un centro comercial.
Luego es pillar una tienda con garantías.

Te comentaba lo de Goldway por su servicio técnico en España, y porque, como todos, cada uno cuenta la pelicula segun le va, y como de momento me ha ido bien con ellos, pues lo digo

Enviado desde mi THL 5000 y terminado de escribir y editar en el PC :wink:

El tema por ejemplo es que estoy en Irlanda y vivo aqui enviar cualquier cosa a espanya sale casi igual de precio, eso si, el tiempo de respuesta no es ni por asomo el mismo. Para ser sincero lo del Goldway no tenia ni idea, no me habia informado pero ciertamente es mucho mas interesante que otras opciones solo por eso.

Un saludo!
 
El tema por ejemplo es que estoy en Irlanda
:smile::smile::smile::smile::smile:
Estamos como queremos ... daba por supuesto que estabas en España y al decirlo me he fijado en tu ubicación.

Bueno, creo que mas malosentendidos ya no podemos tener.
Lo que no se si habra alguna tienda que tenga servicio tecnico alli. Creo que si lo estan poniendo algunas en España, lo mismo que almacen aqui, es porque venden mucho en este pais.

Como no estamos pa tirar el dinero todo esto se mira mucho y vamos a lo que vamos, asi que en España deben de estar vendiendo a saco

Un saludo
 
:smile::smile::smile::smile::smile:
Estamos como queremos ... daba por supuesto que estabas en España y al decirlo me he fijado en tu ubicación.

Bueno, creo que mas malosentendidos ya no podemos tener.
Lo que no se si habra alguna tienda que tenga servicio tecnico alli. Creo que si lo estan poniendo algunas en España, lo mismo que almacen aqui, es porque venden mucho en este pais.

Como no estamos pa tirar el dinero todo esto se mira mucho y vamos a lo que vamos, asi que en España deben de estar vendiendo a saco

Un saludo

:smile:

Nada hombre, la cosa es que yo aqui veo que la gente es MUY MUY reticente a los telefonos chinos. Nadie quiere saber de ellos y ademas no se fian un pelo, cuando ven mi telefono (TCL S960) me preguntan; Que Samsung es ese? y les explico que es parecido a un S4, solo que con 2 sims y mas bateria y me dicen ya ya... entonces es un copia, les explicas que no y terminan diciendote, bueno, es chino, es una basura.

Sus telefonos tambien son chinos, solo que el marketing les ha hecho creer que son fabricados magicamente por la vara divina del dios Technology y ya esta. Resumiendo, por mucho que mire en mercado de segunda mano, o tiendas de "pakis" o "chinos" aqui no veo moviles marca ZOPO, Jiayu, TCL, OPPO, UMI, Xiaomi... que son algo mas conocidas, si hay Huawei y ZTE, pero tampoco tienen buena fama. Para terminar dire que estando en un pub vi a una chica que tenia un Zopo ZP980 como el que tuve yo y me acerque a preguntarle y antes de llegar a ella me di cuenta de que era espanyola... :rage:, por eso creo que el tema de la garantia aqui simplemente es imposible, no estan demasiado interesados en este tipo de terminales.

Como nota dire que las companyias de telefono aqui (Meteor, O2, Vodafone y Three, que son las principales) si siguen subvencionando los terminales y enganchando a la gente por los telefonos que venden, se atan a contratos de 2 anyos por un terminal y tan contentos, luego se quejan a la companyia y lo cambian. Esi si, pagan una pasta al mes, yo voy con una OMV y pago 10€ de recarga por 1 Gb de internet, llamadas a 1ct minuto, el 95% de la gente que le digo la companyia que tengo ni saben que es. Espanya tiene un mercado distinto y se nota bastante en este aspecto.

Un saludo!
 
Has hecho un resumen que, creo, se puede aplicar a mas paises, por lo que imagino que para los chinos España es como el paraiso.

Siempre he pensado que si alguien quiere gastarse 600 € en un samsung pues mejor para el.
Y ya no hablemos de los iphone ...
Halla cada uno con sus decisiones.

Pero eso de atarse a una telefonica 24 meses y pagar un paston al mes ... Yo estuve muchos años con Simyo (OMV) y me gastaba menos en el movil que tarzan en camisas.
Ahora lo mas facil es pillar el movil junto al adsl y que te salga casi tirado de precio, por no decir regalado.
En fin ... suerte con tus moviles y ya nos veremos por aqui, aunque ahora ando mas en el de THL porque me he pillado un 5000

Un saludo
 
Has hecho un resumen que, creo, se puede aplicar a mas paises, por lo que imagino que para los chinos España es como el paraiso.

Siempre he pensado que si alguien quiere gastarse 600 € en un samsung pues mejor para el.
Y ya no hablemos de los iphone ...
Halla cada uno con sus decisiones.

Pero eso de atarse a una telefonica 24 meses y pagar un paston al mes ... Yo estuve muchos años con Simyo (OMV) y me gastaba menos en el movil que tarzan en camisas.
Ahora lo mas facil es pillar el movil junto al adsl y que te salga casi tirado de precio, por no decir regalado.
En fin ... suerte con tus moviles y ya nos veremos por aqui, aunque ahora ando mas en el de THL porque me he pillado un 5000

Un saludo

Si no fuera por que el THL 5000 no tiene banda 900 me lo hubiera pillado para mi, pero me jode mucho eso, ademas el terminal me parece absolutamente perfecto, excepto por ese detalle (el 4G me la pela un poco bastante)

Un saludo!
 
Buenas,

acabo de hacerme con este Jiayu a través de Tmallbox, que lo tienen a un precio insuperable. ¿Alguien ha pedido algún terminal en esta tienda? ¿Cuánto suele tardar en llegar a casa?

Saludos.
 
Buenas,

acabo de hacerme con este Jiayu a través de Tmallbox, que lo tienen a un precio insuperable. ¿Alguien ha pedido algún terminal en esta tienda? ¿Cuánto suele tardar en llegar a casa?

Saludos.

En cuanto le sumas todo lo que no está oculto, el precio es igual o superior al de otras tiendas, pero igualmente es buen precio.

Un saludo!
 
En cuanto le sumas todo lo que no está oculto, el precio es igual o superior al de otras tiendas, pero igualmente es buen precio.

Un saludo!

Con descuento y gastos diversos me ha salido por 180$, unos 134 euros al cambio. ¿Alguien ha probado con Tmallbox? Hice el pedido el viernes y esta mañana ya figura como 'shipped' (Singapure Post), ¿cuánto puede tardar si no me dan problemas las aduanas?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba