CONSULTA Galaxy Note 10+ o Galaxy S20+

Pedir con Paypal debería ser la única opción, de lo contrario ni se te ocurra.

Aunque eso no cambia que puede tardar muchísimo en llegarte (Por culpa de las limitaciones en los servicios de correo mundiales durante la pandemia)

Y yo no confiaría mucho en los youtubers aunque tengan 300000 seguidores jeje. Se han visto casos en los que la información que dan no es del todo fiable. Aunque obvio, no puedo hablar del que tu dices, porque no se cual es.

Si no tienes problema con que se te retrase el envio, y que ademas en aduanas te lo puedan parar y cobrarte cientos de euros por impuestos de importación, entonces adelante. De lo contrario, mejor esperas que bajen los precios en Europa.
 
Pedir con Paypal debería ser la única opción, de lo contrario ni se te ocurra.

Aunque eso no cambia que puede tardar muchísimo en llegarte (Por culpa de las limitaciones en los servicios de correo mundiales durante la pandemia)

Y yo no confiaría mucho en los youtubers aunque tengan 300000 seguidores jeje. Se han visto casos en los que la información que dan no es del todo fiable. Aunque obvio, no puedo hablar del que tu dices, porque no se cual es.

Si no tienes problema con que se te retrase el envio, y que ademas en aduanas te lo puedan parar y cobrarte cientos de euros por impuestos de importación, entonces adelante. De lo contrario, mejor esperas que bajen los precios en Europa.
Y crees que el OP 8 Pro merece más la pena que el S20 Plus?
 
Ambos son unos maquinones, y saldrias bien con cualquiera de los dos.

Dicho esto, lo que pasa es que el OnePlus tiene algunas ventajas inevitables.
La primera, es que, en Europa solo podras comprar el S20+ con procesador Exynos, que suele rendir menos que el Snapdragon. Segunda, que el OnePlus ya viene con 5G, mientras que el S20+ normal, no. Tendrias que pagar unos 100 EUR mas al menos para el 5G en el S20+.

Con samsung tambien aseguras tener mejor servicio tecnico, sobretodo si el OP lo pides a China y el Samsung lo compras en Europa. En camaras, cada uno tiene sus pros y sus contras.

El OnePlus suele tener mas scene de roms customizables que Samsung, aunque ambas capas son muy buenas, asi que no hara falta meterle otras roms.

Todo lo demas van mas o menos parejos.

Yo, si fuera mi dinero, considerando todo lo anterior, me compraria el Samsung si lo necesito ahora o esperaria 1 o 2 meses a que las cosas mejoren y decidiria en base a los precios de entonces (y las reviews del OP)
 
He visto un vendedor que parece fiable y que vende en Aliexpress el OnePlus 8 Pro con opción de pago por paypal? Os fiaríais por paypal? Y si es así, os parece mejor opción que el Galaxy S20+?

Un youtuber de 300000 seguidores lo compró por ahí también. Este es el enlace de aliexpress: €823.37 16% de DESCUENTO|Rom Global Oneplus 8 Pro 5G Smartphone Snapdragon 865 8G 128G 6,87
No sólo es que me fíe de PayPal para las compras, es que si es una tienda seria debería aceptar el pago con PayPal, sobre todo para pagar en en tiendas poco conocidas, es el único método de pago fiable, si no aceptan PayPal no compro en esa tienda, a no ser que sea de fiar al 100%, con PayPal tienes la compra asegurada, en caso de que no recibas el pedido, no sea lo que tú pediste o cualquier otro problema, abres una incidencia y te devuelven el dinero.

Sobre comprar el OnePlus 8 Pro en Aliexpress, tampoco hay una reducción de precio muy significativa, sólo 60€ del que podía comprar en Yaphone, a mi parecer 820€ sigue siendo caro, ¡ojo!, para mi, igual tú opinas lo contrario, de todos modos, viniendo de China, y sobre todo como están las cosas ahora mismo, mínimo un mes tarda en llegar, eso si no hay retrasos, que es lo más probable, porque ahora mismo está saturado todo el tema de paquetes, y hasta lo nacionales tardan en llegar. Otro "problema" que puedes tener es que te lo paren en aduanas, sobre todo ahora con el tema del Coronavirus están muy estrictos y minuciosos, y si te lo paran, estás jodido, porque, lo primero que va a acumular más retraso, y lo segundo que vas a tener que rascarte el bolsillo para pagar la aduana y que te de lo dejen pasar, y cuánto mayor es el valor del producto, más caro te sale. Y no menos importante, el servicio técnico, igual si te estropea o cualquier problema que tengas, tienes que enviarlo a China, pagando tú los portes, y estás sin teléfono dos meses, entre que les llega, lo arreglan y te lo vuelven a mandar.

Yo tengo claro que compraría el Samsung, pero vamos, que si tú prefieres el otro, no te lo pienses y cógelo, al fin y al cabo eres tú el que lo va a disfrutar, no yo. :sweatsmile:
 
No sólo es que me fíe de PayPal para las compras, es que si es una tienda seria debería aceptar el pago con PayPal, sobre todo para pagar en en tiendas poco conocidas, es el único método de pago fiable, si no aceptan PayPal no compro en esa tienda, a no ser que sea de fiar al 100%, con PayPal tienes la compra asegurada, en caso de que no recibas el pedido, no sea lo que tú pediste o cualquier otro problema, abres una incidencia y te devuelven el dinero.

Sobre comprar el OnePlus 8 Pro en Aliexpress, tampoco hay una reducción de precio muy significativa, sólo 60€ del que podía comprar en Yaphone, a mi parecer 820€ sigue siendo caro, ¡ojo!, para mi, igual tú opinas lo contrario, de todos modos, viniendo de China, y sobre todo como están las cosas ahora mismo, mínimo un mes tarda en llegar, eso si no hay retrasos, que es lo más probable, porque ahora mismo está saturado todo el tema de paquetes, y hasta lo nacionales tardan en llegar. Otro "problema" que puedes tener es que te lo paren en aduanas, sobre todo ahora con el tema del Coronavirus están muy estrictos y minuciosos, y si te lo paran, estás jodido, porque, lo primero que va a acumular más retraso, y lo segundo que vas a tener que rascarte el bolsillo para pagar la aduana y que te de lo dejen pasar, y cuánto mayor es el valor del producto, más caro te sale. Y no menos importante, el servicio técnico, igual si te estropea o cualquier problema que tengas, tienes que enviarlo a China, pagando tú los portes, y estás sin teléfono dos meses, entre que les llega, lo arreglan y te lo vuelven a mandar.

Yo tengo claro que compraría el Samsung, pero vamos, que si tú prefieres el otro, no te lo pienses y cógelo, al fin y al cabo eres tú el que lo va a disfrutar, no yo. :sweatsmile:
El precio sería menor, porque el vendedor mismo te descuenta 56€ más un cupón que tengo otros 16. En total se queda en 750€, más la comisión de paypal 770. La cosa es que he hecho la prueba para ver si funcionaba (no para comprarlo todavía) y me salta un error y dice que no me deja pagar con paypal (CSC_7200022)
 
¿Qué comisión de PayPal?, PayPal no cobra comisión alguna a los compradores, sólo a vendedores.

Ni idea del error ese, pero he buscado en Google, y le ha pasado a mucha gente.
 
¿Qué comisión de PayPal?, PayPal no cobra comisión alguna a los compradores, sólo a vendedores.

Ni idea del error ese, pero he buscado en Google, y le ha pasado a mucha gente.
Pues no sé por qué pero me cobra 20 euros extra, pero aun así da igual porque no me deja.

El hilo ese que comentáis no lo había visto, pero la opción de aliexpress es la misma que os pongo. En Giztop me sale por 764€ pero nunca he comprado ahí ni tengo referencias, pero sí que me deja poner paypal. En caso de tener algun problema, el paypal como te devolvería el dinero?
 
PayPal lo reintegra a la misma forma de pago (tarjeta, banco, etc)
Pero lo mejor es que sirven de mediadores entre comprador y vendedor

Cito a @Chinabay a ver qué tan buena es esa tienda giztop. Pero igual puedes mirar los comentarios de compradores desde España
 
@Diezmessi yo no pediría en Aliexpres ese móvil. Es mucho dinero para arriesgarse. Y es que creo que ni uno de 200 euros pediría ahora a China. Mira otro y en tienda española. Saldras ganando, seguro. Y si es en Ali, que sea en Plaza. Sino, yo por lo menos, no lo haría.
 
PayPal lo reintegra a la misma forma de pago (tarjeta, banco, etc)
Pero lo mejor es que sirven de mediadores entre comprador y vendedor

Cito a @Chinabay a ver qué tan buena es esa tienda giztop. Pero igual puedes mirar los comentarios de compradores desde España

Es de total seguridad y fiabilidad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba