Galaxy S4 N9500 Sam Clone MTK6589 Quad core

hayclau

Simdualero Junior
Yo lo compre en Bigboxsave y la verdad quede sorprendido por la pantalla que tiene, el android y los juegos muy fluidos, el wifi excelente, el gps no lo probé a fondo pero detecta 5 satélites, el único problema que tengo de momento es con la sim 1 que se conecta desconecta de a ratos, en cambio la sim 2 funciona perfecto. En estos días si no encuentro alguna solución hare el reclamo

tianxiashui

Simdualero Junior
A ver si tengo un rato y preparo una review con fotillos.

moai512

Simdualero de Bronce
Al final se viene a finales de mayo o principios de junio así que supongo que las recomendaciones y los precios cambiarán. A ver si podéis actualizar los consejos

comorrr

Simdualero Junior
Móvil
N7000
Yo compre en aliexpress cuando me llegue ya os comentare. espero que sea compatible con los que aqui comentais, para tener soporte del foro :blush: . Una pena que no puedo poner links aun. Dicen que es 1:1 en tamaño , yo he dao prioridad al tamaño, vengo de un galaxy note, y ya se me hace grandecito jeje, sobretodo de cara al veranito.

eltremendo

Simdualero de Bronce
Hola,
Compre este movil y me parece una muy buena compra, el unico pero que puedo poner es que no funciona el gps.

razgritz

Comercial
Yo tuve ese móvil unas dos semanas y esta genial, si que me funcionaba el GPS. También se una tienda que lo vende, pero es una tienda de la que formo parte y seria spam ponerla. Los que lo quieran saber que manden mp. En concreto el que se vende es el modelo con 8 GB de ROM.

brandonlee

Simdualero de Oro
Yo tengo este movil y es una pasada, lo unico que todavia no he hecho funcionar es el gps. Alquien por aqui llego a pillar todos los satelites y que aplicacion usa?

kwemduyaw

Simdualero Junior
yo estaría interesado en este móvil y en una posible compra conjunta. Un saludo y gracias.

danfuiheuja

Baneado
Simdualero Junior
Buenas jovenes, como dice el titulo, ando buscando informacion del Guophone G9500, clon 1:1 del s4, mtk6589 1gb/4gb pantalla 5" alguien sabra algo de este cel?

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 9,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 18,2%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 9,1%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 7 21,2%
  • Google Pixel 6

Votos: 8 24,2%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 18,2%

Del blog