Galaxy S4 N9500 Sam Clone MTK6589 Quad core

Yo lo compre en Bigboxsave y la verdad quede sorprendido por la pantalla que tiene, el android y los juegos muy fluidos, el wifi excelente, el gps no lo probé a fondo pero detecta 5 satélites, el único problema que tengo de momento es con la sim 1 que se conecta desconecta de a ratos, en cambio la sim 2 funciona perfecto. En estos días si no encuentro alguna solución hare el reclamo
 
Al final se viene a finales de mayo o principios de junio así que supongo que las recomendaciones y los precios cambiarán. A ver si podéis actualizar los consejos
 
Yo compre en aliexpress cuando me llegue ya os comentare. espero que sea compatible con los que aqui comentais, para tener soporte del foro :blush: . Una pena que no puedo poner links aun. Dicen que es 1:1 en tamaño , yo he dao prioridad al tamaño, vengo de un galaxy note, y ya se me hace grandecito jeje, sobretodo de cara al veranito.
 
Hola,
Compre este movil y me parece una muy buena compra, el unico pero que puedo poner es que no funciona el gps.
 
Yo tuve ese móvil unas dos semanas y esta genial, si que me funcionaba el GPS. También se una tienda que lo vende, pero es una tienda de la que formo parte y seria spam ponerla. Los que lo quieran saber que manden mp. En concreto el que se vende es el modelo con 8 GB de ROM.
 
Yo tengo este movil y es una pasada, lo unico que todavia no he hecho funcionar es el gps. Alquien por aqui llego a pillar todos los satelites y que aplicacion usa?
 
yo estaría interesado en este móvil y en una posible compra conjunta. Un saludo y gracias.
 
Buenas jovenes, como dice el titulo, ando buscando informacion del Guophone G9500, clon 1:1 del s4, mtk6589 1gb/4gb pantalla 5" alguien sabra algo de este cel?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba