CUSTOM ROM Galaxy S5_UI para ThL W8s/Beyond Septiembre 2014

@mikelauri la verdad esta no la he probado hice el update pero no la he probado que ahora mismo voy con mucho lio.... que estamos abriendo oficinas en elche para nuestra marca VK
 
Facesnights quería pedirte ayuda, el tema es que siguiendo tu recomendación instale la busqueda y sintesis de voz de google porque por defecto solo tiene instalada la picotts, me funciona perfectamente el s-voice, pero intento poner el widget de busqueda de google en la pantalla principal y me da un error iu, que me sale continuamente. No se si falta alguna libreria, pero lo cierto es que no funciona y me sale siempre este lag al pulsar el boton home.
A mi personalmente es la Rom que más me gusta. Gracias.
 
Yo esta Rom es la mejor que he tenido en el THL , pero estoy notando que me dura menos la bateria.
Ayer por la noche sobre las 11 la cargue a tope y ahora mismo tengo en 58% casi sin usarlo.
Creo que mucho gasto puede ser la pantalla de desbloqueo, al ser animada.
Como puedo cambiar la pantalla de desbloqueo?
Gracias y un gran trabajo @Facesnights .
 
@laviuda descargate la app reparar bateria del playstore , esa app va muy bien para reparar las baterias que cada cierto tiempo como estamos instalando y desinstalando le hace falta un repaso , luego te descargas el calibrador de bateria del mismo desarrollador y lo pasas luego te pedira que lo apages y lo cargues al 100% hazlo y luego dinos si sigues viendo el mismo consumo.[DOUBLEPOST=1413290286][/DOUBLEPOST]@lgalher prueba a desinstalarla y volver a instalarla a ver si asi se soluciona porque eso a mi no me lo ha hecho cuando la tenia instalada.
 
Gracias de nuevo @Facesnights .
Lo hice tal cual me has dicho y ahora si que se nota.
En 8 horas solo me ha consumido el 7%. Aunque es verdad que con poco uso.
Gracias de nuevo.
 
Facesnights, sigo igual, he empezdo desde cero instalo la busqueda de google, pongo el widget, le doy al microfono del widget le hablo digo ok google y funciona. Le doy al botón de menú y lo mantengo pulsado para matar aplicaciones y pon, se ha detenido la aplicación de busqueda de google. No se me ocurre que hacer. Gracias por las molestias.[DOUBLEPOST=1413391682][/DOUBLEPOST]Facesnights, continuo desisntalo la busqueda de google, pongo el widget me aparece ya sin micrófono, mantengo pulsado el botón de menú mata aplicaciones y funciona todo nuevamente. No se que pasa si me pudieras orientar te lo agradecería.
 
Para mi la rom está genial, faltaría pulirle algunos detalles pero es la que actualmente llevo y va fenomenal.
 
Muy buenas compañeros!
Ante todo gracias @Facesnigth por el curro y a todos los que colaborais para que la vida de los novatos en esto sea mas facil.
Tengo instalada desde hace horas esta rom, pero hecho en falta la apk "copia de seguridad y restauracion" que venia con la CM11, sobre todo porque tengo datos guardados con esta y no logro encontrar ninguna app que me los restaure. Se puede conseguir en algun lado??
Gracias de antemano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba