Gama Funker al completo: F702ds vs F803ds vs F804ds vs F703ds pro

gracias Breixo;
Como dije anteriormente, el f803ds funciona perfectamente con pepephone+simyo,
un apunte…. La red la tengo definida de forma manual.
salu2
 
Última edición por un moderador:
estoy valorando comprar el 703DS PRO, queria esperar al nokia c2, pero me parece que va a tardar, y por ahora la mejor opcion me parece que podria ser este.
pero tengo un par de dudas de momento.
por lo que parece no se pueden sincronizar los contactos con el outlook o gmail, pero si se introducen a mano, ¿existe la posibilidad de meter varios numeros en un mismo contacto, es decir, el de la oficina,el de casa,el de codigo,etc)?
¿existe la posibilidad de importar un archivo csv?
¿el teclado se bloquea automaticamente o hay que hacerlo manualmente?.
¿cuando se conecta al parrot, sincroniza los contactos, para poder ver quien te llama en la pantalla del parrot, o marcar desde la agenda del manos libres?
?acepta tener vinculados varios manos libres(parrot) ya que lo uso en varios vehiculos y no me gustaria tener que vincularlos cada vez?
bueno por ahora no se me ocurre nada mas
 
Última edición:
bueno al final he comprado este movil, hace solo 3 o 4 dias que lo tengo y estoy contento con el.
me respondo a mi mismo por si a alguien le interesa


estoy valorando comprar el 703DS PRO, queria esperar al nokia c2, pero me parece que va a tardar, y por ahora la mejor opcion me parece que podria ser este.
pero tengo un par de dudas de momento.
por lo que parece no se pueden sincronizar los contactos con el outlook o gmail, pero si se introducen a mano, ¿existe la posibilidad de meter varios numeros en un mismo contacto, es decir, el de la oficina,el de casa,el de codigo,etc)?
¿existe la posibilidad de importar un archivo csv?
existir exite, pero yo no lo he conseguido. siempre me da error de formato, seguramente sera culpa mia
¿el teclado se bloquea automaticamente o hay que hacerlo manualmente?.
si, y se puede programar el tiempo
¿cuando se conecta al parrot, sincroniza los contactos, para poder ver quien te llama en la pantalla del parrot, o marcar desde la agenda del manos libres?
si. pero... solo lo hace con el primer numero del contacto, ademas los pone entre comillas, o sea que tienes que pasarlos todos con la rueda del parrot,y solo puedes marcar desde la sim 1 por defecto, casi mejor marcar desde el movil
?acepta tener vinculados varios manos libres(parrot) ya que lo uso en varios vehiculos y no me gustaria tener que vincularlos cada vez?
si, por ahora llevo cuatro manos libres vinculados y sin problemas
bueno por ahora no se me ocurre nada mas
 
Hola olm609!
Siento no haber contestado a tus preguntas, últimamente estoy con poco tiempo para dedicarle al foro y me centro en añadir nuevas funciones y hacerlo más fácil de usar :sad:

Muchas gracias por responder a tus propias preguntas, gracias a simdualeros como tú seguimos recopilando información y haciendo la vida más fácil a futuros compradores.

Un saludo!:have a nice day:
 
Hola olm609!
Siento no haber contestado a tus preguntas, últimamente estoy con poco tiempo para dedicarle al foro y me centro en añadir nuevas funciones y hacerlo más fácil de usar :sad:

Muchas gracias por responder a tus propias preguntas, gracias a simdualeros como tú seguimos recopilando información y haciendo la vida más fácil a futuros compradores.

Un saludo!:have a nice day:

No te preocupes, ahora que ya lo compre tengo mas preguntas:smile:

hay alguna manera de poner en el calendario como primer dia de la semana el lunes, voy un poco de culo con los dias


saludos,
Oscar
 
El calendario está relacionado con el firmware, habría que cambiarlo. No he conocido a nadie que lo haya conseguido... :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba