Gama media y alta de venta en España-Europa

cynodon

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
474
Móvil
Samsung S5 duos
Agraciadamente, ya es sencillo encontrar multitud de teléfonos táctiles Dual-sim de gama baja, importados por las propias marcas para España-Europa, con las consiguientes ventajas de seguridad en la compra, garantía, adaptación a frecuencias e idiomas de la C.E... pero no hay tanta variedad para los que tienen características más avanzadas por ello me he decidido a hacer este listado y compartirlo con vosotros.

Criterios mínimos para inclusión: Dual sim, garantía europea (2 años), frecuencias de la CE, procesador de 4 núcleos, memoria 8 GB, RAM 1 GB, acceso a Play Store (Android) e idioma español con una simple selección.

4"
Asus Zenfone 4
Bq Aquaris E4

4.3"
Samsung Galaxy S4 mini Duos - 4G - 1.5GB

4.5"
Acer Liquid Z410 - 4G
Bq Aquaris E4.5
Samsung Galaxy A3 Duos - 4G- 16GB - 1.5GB
Samsung Galaxy S5 mini Duos - 4G - 16GB - 1.5GB

4.7" - 4.8"
Nokia Lumia 730 Dual SIM - OS W.P.
Sony Xperia M2 dual
Sony Xperia E4g Dual 4G

5"
Acer Liquid E700 - Triple SIM - 16GB - 2GB
Acer Liquid Jade
Acer Liquid Jade S - 4G - 16 GB - 2GB
Alcatel Idol 2
Alcatel Idol X+ - 16GB - 2GB
Asus Zenfone 5 A500KL - 4G - 16GB - 2 GB
Bq Aquaris E5 - 16GB - 2GB
Bq Aquaris E5 - 4G - 16GB - 2GB
HTC Desire 626G+
Huawei Honor 3C - 8GB - 2GB
Huawei Honor Holly - 16GB
Huawei Ascend P7 - 4G - 16GB - 2GB
Huawei P8 lite - 4G - 16 GB - 2GB
LG L Bello dual
Microsoft Lumia 535 Dual SIM - OS W.P.
Motorola Moto G 2014 Dual Sim
Samsung Galaxy Grand Neo Duos
Sony Xperia M4 Aqua Dual 4G - 2GB

5.2"
Huawei P8 - 4G- 16 GB - 3 GB
Samsung Galaxy Grand 2 duos -1.5GB
Sony Xperia Z3 Dual - 4G - 16GB - 3GB

5.5"
Huawei Honor 3X G750 - 2GB
Huawei Honor 6 Plus - 4G - 32GB - 3GB
Meizu m1 note - 4G - 16GB - 2GB

5.7" - 5.8"
Microsoft Lumia 640 XL Dual SIM - OS W.P
Samsung Galaxy Mega 5.8 I9150 - 1.5GB

6"
Asus Zenfone 6 - 16GB - 2GB
Bq Aquaris E6
HP Slate6 VoiceTab - 16GB
Huawei Ascend Mate7 - 4G - 32GB - 3GB


Si no se especifica: conectividad 3G, memoria 8GB, RAM 1GB, OS Android

Se agradecen correcciones y añadidos.
 
Última edición:
Hola!! No estaría incluido el Huawei Honor 6 de 5"? Yo lo he conseguido con 2 años de garantía y preinstalación de idioma internacional con acceso a Playstore instalado.
[DOUBLEPOST=1428824034][/DOUBLEPOST]Por cierto muy buena idea este listado creo que es de mucha ayuda si estás buscando un dualsim de una gama media alta.
 
Hola!! No estaría incluido el Huawei Honor 6 de 5"? Yo lo he conseguido con 2 años de garantía y preinstalación de idioma internacional con acceso a Playstore instalado.

¿En qué tienda lo has comprado?... si es una tienda con garantía Europea y adaptación del fabricante claro que lo incluimos.

Yo no lo he encontrado después de buscarlo... por ej. El honor 6 (single sim) se encuentra en Amazón, directamente en la tienda pero el 6 dual sim hay que comprarlo desde la plataforma Amazon a una tienda asiática. Tiendas como Amazon, Phone house, Mediamarkt, Maxmobile y Pixmanía venden gran cantidad de modelos Huawei pero ninguna el Honor 6 ni el Honor 6 plus... esto me hace sospechar que Huawei Europa no los comercializa.
 
Última edición:
Lo he comprado en Technospain, pero hay más tiendas. Son tiendas que traen los móviles de china y más caras pero te ofrecen garantía de dos años, y en este caso preinstalción internacional y si el movil lo tienen en stock entrega rápida. Yo lo compré hace un mes y fue el último movil en stock no se si habrán repuesto. En otros foros de aquí encontrarás más información de otras tiendas.
 
@Pocholapitu El listado que he querido confeccionar es para teléfonos comercializados por las propias marcas en Europa. Muchos creemos que es más seguro adquirir este tipo de teléfonos. Las grandes tiendas sólo comercializan éstos.

Es verdad que hay multitud de tiendas, algunas en España, que envían/importan, adaptan software y ofrecen una garantía directa, con gran cantidad de modelos no hay otra forma de adquirirlos pero las garantías, creo que acordaremos, bajan un escalón ya que delegaciones europeas de las marcas no se hacen cargo... por otro lado, el listado sería enorme... no era esa mi intención.

Esta es la respuesta que he recibido desde la tienda que has comprado el Honor 6 para un Honor 6 plus... como dijiste el 6 lo tienen agotado:

P ¿la garantía es directa de Huawei Europa o hay que tramitarla desde la tienda?

R La garantía se tramita desde nuestra tienda.

Decir que no desestimo 100 % a las tiendas con artículos "importados directamente" sólo que les encuentro algunas desventajas que para algunos son leves y para otros irrenunciables.
 
Última edición:
Muy buen post! Lo seguiré pues ando buscando dual sin con buena cámara.

Puedes añadir también el nuevo Samsung Galaxy S6 EDGE:
-16 Mpx OIS/5 Mpx
-Quadcore 1,3 Ghz
-3 Gb RAM
-5,1"
-Pantalla Quad HD (2.560x1.440)577ppi, Súper AMOLED
-Dual sim 4G

Hasta aquí lo bueno...ahora lo malo:
-Precio 849€

Demasiado, mi tope queda sobre 300, pero este si que es tope gama.

Saludos
 
Puedes añadir también el nuevo Samsung Galaxy S6 EDGE:

No lo conocía. Es genial que comercialicen otro tope de gama dual sim, a ver si sus usuarios dejamos de ser los patitos feos de la telefonía.

En cuanto lo pongan a la venta en Europa lo añadimos... por ahora sólo veo anuncios.
 
Última edición:
Introducidas novedades: Honor 6 Plus, Acer Liquid Jade S, Honor Holly, Galaxy Mega 5.8 duos, Galaxy S4 mini duos, Huawei P8 Lite, Galaxy A3 Duos, Galaxy Gran 2 Duos.
 
el meizu mx4 lo tienes en phone house y tambien en la tienda oficial de meizu en europa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba