Gametel, imprescindible para emuladores

bronchud

Platino
Mensajes
292
Puntos
738
Móvil
UMI X1
Pues mirard lo que me he comprado yo jejejeje, es para pasar un buen rato con nuestros telefonacos chinos o cualquier telefono jejeje... Se llama Gametel y vale para casi todos los moviles, android, ios y windows y se puede acoplar hasta telefonos de 72mm de ancho, ami el UMI X1 me cabe hasta con la funde de silicona como se puede ver en las fotos...
attachment.php?attachmentid=11414&d=1361967357&thumb=1.jpg
attachment.php?attachmentid=11415&d=1361967370&thumb=1.jpg
attachment.php?attachmentid=11416&d=1361967385&thumb=1.jpg
attachment.php?attachmentid=11417&d=1361967400&thumb=1.jpg
attachment.php?attachmentid=11418&d=1361967415&thumb=1.jpg
attachment.php?attachmentid=11420&d=1361967431&thumb=1.jpg
attachment.php?attachmentid=11424&d=1361967447&thumb=1.jpg

Ups vaya no me han cabido todas las fotos y no se como borrar archivos que he subido antes jejeje pero bueno con los emuladores funciona muy bien, tanto de neo geo, play station, nintendo 64, super nintendo, nintendo, game boy advanced, mame... y una amplia lista que veine en la propia pagina de gametel...
Y yo lo he comprado aqui:
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Si he jejeje, pues aun los hay mas caros jejeje y uno mas barato, aunque en principio era solo para el iphone, es el ipega, seguramente salgan mas modelos y variaciones de precios, pero bueno un caprichito de vez en cuando no viene nada mal jejejeje... avisa cunando termines de arreglar tu rom y este ya todo al 100% funcionando y sera un placer instalarla jejeje, aunque luego me la modifique a mi gusto jjijiji
 
Yo compre un mando similar el ipega pg9017 para mi X26+ y por alguna extraña razon no se vincula con mi telefono le doy a vincular en el cel y supuestamente deberia de ser todo pero en el mando la luz sigue parpadeando lo que quiere decir que todavia no esta conectado :/, alguien quien tenga este mando me puede decir si tiene este mismo problema y si se puede alguna solucion.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba