Enhorabuena @rafaeljf
karolingio Por el sur... Diamante Diamante en bruto Mensajes 3.613 Puntos 5.693 Móvil Xiaomi Redmi Note 8 pro 20 Abr 2018 #25 Enhorabuena @rafaeljf
Breixo Admin Corazón DualSIM Mensajes 19.760 Puntos 20.570 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 21 Abr 2018 #28 tecnoadicto dijo: Como parece que @NesKren tiene otros asuntos que atender y no puede poner los resultados, con su permiso lo pongo hoy yo. El nº premiado del cupón ha sido el 85354. Ganador/a: @rafaeljf Suplentes: @jgerardo-arg @yopepe32 Estos resultados son provisionales, hasta que no los confirme @Breixo y contacte con el ganador. Haz clic para expandir... Gracias!! rafaeljf dijo: Que alegria de que no me quedo con las manos vacias, quedo a la espera del contacto de @Breixo , grande este 10º Aniversario Haz clic para expandir... Enhorabuena! Ahora te indico cómo recibir el premio
tecnoadicto dijo: Como parece que @NesKren tiene otros asuntos que atender y no puede poner los resultados, con su permiso lo pongo hoy yo. El nº premiado del cupón ha sido el 85354. Ganador/a: @rafaeljf Suplentes: @jgerardo-arg @yopepe32 Estos resultados son provisionales, hasta que no los confirme @Breixo y contacte con el ganador. Haz clic para expandir... Gracias!! rafaeljf dijo: Que alegria de que no me quedo con las manos vacias, quedo a la espera del contacto de @Breixo , grande este 10º Aniversario Haz clic para expandir... Enhorabuena! Ahora te indico cómo recibir el premio
rafaeljf Simdualero de Oro Mensajes 102 Puntos 949 Móvil Redmi note 4 global 21 Abr 2018 #29 Muchas gracias a todos y todas Ya os contare cuando me lleguen
Jose22 Para bueno yo.A que te moló VIP+ Mensajes 3.993 Puntos 9.110 Móvil XIAOMI REDMI NOTE 12 25 Abr 2018 #30 Enhorabuena
rafaeljf Simdualero de Oro Mensajes 102 Puntos 949 Móvil Redmi note 4 global 14 May 2018 #31 Pues ya puedo contaros, me acaban de llegar y se ven de lujo. Aqui una foto que comparto y Ole, Ole movilesdualsim Gracias a todos
Pues ya puedo contaros, me acaban de llegar y se ven de lujo. Aqui una foto que comparto y Ole, Ole movilesdualsim Gracias a todos
Frankvirogo De parvis grandis acervus erit Diamante Cocinero Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM Mensajes 37.928 Puntos 21.336 Móvil Redmi 9 - Motorola G Pure 14 May 2018 #32 rafaeljf dijo: Pues ya puedo contaros, me acaban de llegar y se ven de lujo. Aqui una foto que comparto y Ole, Ole movilesdualsim Gracias a todos Haz clic para expandir... Felicidades compañero...
rafaeljf dijo: Pues ya puedo contaros, me acaban de llegar y se ven de lujo. Aqui una foto que comparto y Ole, Ole movilesdualsim Gracias a todos Haz clic para expandir... Felicidades compañero...
karolingio Por el sur... Diamante Diamante en bruto Mensajes 3.613 Puntos 5.693 Móvil Xiaomi Redmi Note 8 pro 14 May 2018 #33 Gracias por compartir la foto, enhorabuena!