FINALIZADO Ganador Auriculares Syllable D900MINI

Enhorabuena a @Manrique Jose Munguia, y suerte a los suplentes para que no aparezca el ganador
Hola....aquí estoy presente!! Muy agradecido...suerte... A todos un saludo...
[DOUBLEPOST=1481359329][/DOUBLEPOST]
Muchas gracias.....espero recibir mi premio pronto...y a seguir participando de este maravilloso blog ...un saludo y suerte a todos.
[DOUBLEPOST=1481359515][/DOUBLEPOST]
Hola y muy contento...es 1ra vez en mi vida que gano algo, espero poder recibir mi premio pronto..un saludo..
 

  • Buenas os traigo al ganador/a de estos magnificos auriculares Syllable D900MINI
Numero de la ONCE
Captura.PNG

Ganador/a

@Manrique Jose Munguia

Suplentes
@Caravinieri
@bertokno

Felicidades al ganador que disfrutes de estos magnificos auriculares, mucha suerte a los suplentes para que el ganador noa parezca.


  • Como siempre, 3 dias para dar señales de vida, desde el mismo momento en que @Breixo confirme los resultados.
Hola...me hago presente y ansioso de recibir mi premio...un saludo y gracias.. Suerte a todos y a seguir participando......
[DOUBLEPOST=1481361302][/DOUBLEPOST]Hola...me hago presente y ansioso de recibir mi premio...un saludo y gracias.. Suerte a todos y a seguir participando......
[DOUBLEPOST=1481364214][/DOUBLEPOST]Espero seguir ganando muchos premios mas! Animo a todos a seguir el foro..saludes..
[DOUBLEPOST=1481366005][/DOUBLEPOST]
Gracias...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba