Felicidades!
peitos Platino Mensajes 517 Puntos 2.071 Móvil Siswoo Monter R8 | Nexus 4 10 Dic 2016 #51 Enhorabuena Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
KENSEI "Estado en reparación por falta de imaginación." Colaborador Corazón DualSIM Mensajes 9.130 Puntos 10.465 Móvil BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. NUBIA Z70 ULTRA 10 Dic 2016 #52 Para el afortunado!! enhorabuena, un regalo excelente para las fechas que vienen!!.
Juanynur Platino Mensajes 413 Puntos 2.185 Móvil Samsung S20 plus 5G 10 Dic 2016 #53 Mr.Fahrenheit dijo: va a estar reñido esto, la ultima conexion de todos es el 28 de noviembre, aun lo repetiremos y todo el sorteo Haz clic para expandir... Si,es curioso Tres concursantes seguidos,y no se han vuelto a conectar
Mr.Fahrenheit dijo: va a estar reñido esto, la ultima conexion de todos es el 28 de noviembre, aun lo repetiremos y todo el sorteo Haz clic para expandir... Si,es curioso Tres concursantes seguidos,y no se han vuelto a conectar
patricia demedice Simdualero de Oro Mensajes 109 Puntos 899 10 Dic 2016 #54 gracias! suerte a todos! [DOUBLEPOST=1481392006][/DOUBLEPOST]Felicidades
anatulfo Veni, vidi, legere, et didicit VIP Mensajes 1.086 Puntos 4.918 Móvil LG-H340N Leon 10 Dic 2016 #55 Mr.Fahrenheit dijo: va a estar reñido esto, la ultima conexion de todos es el 28 de noviembre, aun lo repetiremos y todo el sorteo Haz clic para expandir... Todavía se repite el sorteo.
Mr.Fahrenheit dijo: va a estar reñido esto, la ultima conexion de todos es el 28 de noviembre, aun lo repetiremos y todo el sorteo Haz clic para expandir... Todavía se repite el sorteo.
Adaya Simdualero de Bronce Mensajes 17 Puntos 116 11 Dic 2016 #56 Mr.Fahrenheit dijo: Buenas os traigo al ganador/a de este magnfico terminal Bluboo Edge Numero de la ONCE Ganador/a @josua85 Suplentes @George C @Wenda @Adaya es la segunda suplente, pero se registro 25 de noviembre de 2016 y no cumple el mes de vida en el foro Felicidades al ganador, que disfrutes de este magnifico Bluboo EDGE, suerte a los suplentes para que el ganador no aparezca. Como siempre, 3 dias para dar señales de vida desde el mismo momento en que @Breixo confirme los resultados. Haz clic para expandir... Vaya, que suerte la mía
Mr.Fahrenheit dijo: Buenas os traigo al ganador/a de este magnfico terminal Bluboo Edge Numero de la ONCE Ganador/a @josua85 Suplentes @George C @Wenda @Adaya es la segunda suplente, pero se registro 25 de noviembre de 2016 y no cumple el mes de vida en el foro Felicidades al ganador, que disfrutes de este magnifico Bluboo EDGE, suerte a los suplentes para que el ganador no aparezca. Como siempre, 3 dias para dar señales de vida desde el mismo momento en que @Breixo confirme los resultados. Haz clic para expandir... Vaya, que suerte la mía
anatulfo Veni, vidi, legere, et didicit VIP Mensajes 1.086 Puntos 4.918 Móvil LG-H340N Leon 11 Dic 2016 #57 Adaya dijo: Vaya, que suerte la mía Haz clic para expandir... No tenias el mes de registro. Lo siento. Creo que eres el único que ha aparecido. Otra vez sera. Saludos.
Adaya dijo: Vaya, que suerte la mía Haz clic para expandir... No tenias el mes de registro. Lo siento. Creo que eres el único que ha aparecido. Otra vez sera. Saludos.
Lorelay Yo Simdualero de Plata Mensajes 80 Puntos 789 Móvil Xiaomi Redmi 3 Pro 11 Dic 2016 #58 mañana por la mañana se cumplen los 3 dias, no?
popoilee Que pasa dualsimuleros!!!! Platino Mensajes 351 Puntos 1.691 Móvil Xiaomi redmi note 4x 11 Dic 2016 #59 Si, estoy con lorelay yo
Blh2302 Simdualero de Oro Mensajes 209 Puntos 1.650 Móvil Xiaomi note 4 11 Dic 2016 #60 Si no aparece ninguno, se vuelve a sortear??