FINALIZADO Ganador Bluboo Edge

@George C si tienes suerte y aparece @Breixo antes de las 21:25 (Que es cuando empieza el sorteo de la ONCE) puede que diga que no se hace el sorteo, ya que aun no se ha celebrado y has aparecido, son teorias mias, pero lo que esta claro es que una vez celebrado el sorteo, si te vuelve a tocar genial sino mala suerte.
 
  • Buenas os traigo al ganador/a de este magnfico terminal Bluboo Edge (Se repetia el sorteo por incomparecencia del ganador y de los 2 suplentes)

Numero de la ONCE

Captura1.PNG

Ganador/a
@orxa

Suplentes
@carlosmovilla
@mastegot

Felicidades al ganador, que disfrutes de este magnifico Bluboo EDGE, suerte a los suplentes para que el ganador no aparezca.


  • Como siempre, 3 dias para dar señales de vida desde el mismo momento en que @Breixo confirme los resultados.

  • Los resultados aqui puestos no son oficiales hasta que @Breixo venga y diga que son correctos.
 
Vaya....
Era suplente
Esto de haber caído en puente
Aun no estoy a tiempo??
Para una vez que me toca algo... que tampoco porque era el suplente jajajaj

En teoria, ahora a las 21:30 posteare, los resultados de nuevo, con el sorteo de la ONCE de hoy.

Pero a ver si esta @Breixo por aqui antes de que postee los resultados y te da la oportunidad de llevartelo sin volver a sortearlo.
Hola! Lo siento, también me han escrito hoy el ganador y el otro suplente.
Como te puedes imaginar, aunque quisiera no puedo hacer excepciones porque no sería justo para los demás compañeros.
  • Buenas os traigo al ganador/a de este magnfico terminal Bluboo Edge (Se repetia el sorteo por incomparecencia del ganador y de los 2 suplentes)
Numero de la ONCE
Captura1.PNG

Ganador/a
@orxa

Suplentes
@carlosmovilla
@mastegot

Felicidades al ganador, que disfrutes de este magnifico Bluboo EDGE, suerte a los suplentes para que el ganador no aparezca.


  • Como siempre, 3 dias para dar señales de vida desde el mismo momento en que @Breixo confirme los resultados.

  • Los resultados aqui puestos no son oficiales hasta que @Breixo venga y diga que son correctos.
Enhorabuena! A ver si esta vez sí reclaman el premio :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba