Confirmo, ha sido ese el error.
Si te fijas en tu respuesta, la palabra "Sorteo" tiene el icono del foro. Eso solo ocurre cuando se copia y pega. No se ve en otros posts. PROMOCIÓN - Sorteo Octubre VIII - Cubot Dinosaur
No, está claro que la respuesta la has escrito tu.
El problema es que si no se hace a través del formulario no aparece en el registro. Es de ahí de donde saco el listado.
Está claro que eres un compañero valioso para el foro, pero para ser justo con los demás debo cumplir las normas.
Lo lamento.
Suerte en los siguientes sorteos!
Efectivamente esa parte es la que copie, ahora ya me queda claro para la próxima vez que concurse que sólo tengo que copiar la pregunta pero no todo lo que pone.
Gracias @Breixo.
Efectivamente esa parte es la que copie, ahora ya me queda claro para la próxima vez que concurse que sólo tengo que copiar la pregunta pero no todo lo que pone.
Gracias @Breixo.
Voy a mirar ahora otro sorteo que se este realizando para ver eso del botón naranja, sólo he concursado como mucho con esta dos veces.
Gracias por el aviso.
Gracias @Breixo.