FINALIZADO Ganador Cubot Dinosaur

Felicidades al ganador @Vicent76 .

Que lo disfrute. Mira que ha costado este sorteo.


Por el otro tema, me quedo a cuadros. Lo que se hace por ganar algo.

Buenas decision del Staff Tecnico.

Uf, eso implicaría demasiado :(
Pues si, lo cierto es que es mucha casualidad.

He revisado las IP's: ninguna coincidencia.
Pero... coincide:
- Fecha de registro
- Fecha de último día conectado
- Registrador de email xxxx @ gmx.es

Gracias por el aviso @Mr.Fahrenheit ! :aplause::aplause:

Y sin mucho buscar, también se eliminan del foro las cuentas de carlossantillana, felipe_moreno y daniel.santos:

upload_2016-11-18_13-13-14.png

Mismo patrón y mismas coincidencias que las comentadas anteriormente :rage:
 
Para los casos de numero "nulo", propongo que en tal caso se tomen los cuatro primeros numeros del mismo sorteo, ejemplo si el numero es 519192, y el numero es 9192, que es nulo, entonces que sean las cuatro primeras cifras, es decir, 5191
 
Para los casos de numero "nulo", propongo que en tal caso se tomen los cuatro primeros numeros del mismo sorteo, ejemplo si el numero es 519192, y el numero es 9192, que es nulo, entonces que sean las cuatro primeras cifras, es decir, 5191
Buena idea, quizá se algo lioso.
Realmente ya es raro que tanto el número normal como el número inverso sean nulos.
Probaremos así con los sorteos actuales y si vemos que se repite mucho ponemos esa tercera vía de coger los 3 primeros números.
Gracias por la sugerencia!
 
Madre mía!!! Se ausenta uno un tiempo del foro y cuando vuelve se encuentra una película de Hitchcock con malos, espías, detectives y al final un final feliz.

Primero enhorabuena a @Vicent76 por el premio, te lo mereces.

Gracias a nuestro detective @Mr.Fahrenheit por su investigación, da gusto sentir seguro el foro.

Felicidades a @KENSEI por solucionar su problema con las participaciones en los sorteos.

Y, por supuesto, mis felicitaciones a @Breixo por la manera de manejar el asunto junto al resto de la comunidad y por las decisiones tomadas en su momento.

Ah! Y no me olvido de @irene_gomez y sus secuaces, en este grupo, como en otros, se necesitan personas con ánimo de ayudar, divertirse y aprender, y sobran aprovechados con mala fe.

Por todo lo ocurrido, solo me queda dar las gracias a la comunidad en general por como sois y alegrarme de formar parte de ella. (y ahora pido perdón por la retahíla que os he soltado) :sleeping:
 
Madre mía!!! Se ausenta uno un tiempo del foro y cuando vuelve se encuentra una película de Hitchcock con malos, espías, detectives y al final un final feliz.

Primero enhorabuena a @Vicent76 por el premio, te lo mereces.

Gracias a nuestro detective @Mr.Fahrenheit por su investigación, da gusto sentir seguro el foro.

Felicidades a @KENSEI por solucionar su problema con las participaciones en los sorteos.

Y, por supuesto, mis felicitaciones a @Breixo por la manera de manejar el asunto junto al resto de la comunidad y por las decisiones tomadas en su momento.

Ah! Y no me olvido de @irene_gomez y sus secuaces, en este grupo, como en otros, se necesitan personas con ánimo de ayudar, divertirse y aprender, y sobran aprovechados con mala fe.

Por todo lo ocurrido, solo me queda dar las gracias a la comunidad en general por como sois y alegrarme de formar parte de ella. (y ahora pido perdón por la retahíla que os he soltado) :sleeping:


OLE! Suscribo! :wink:
 
Madre mía!!! Se ausenta uno un tiempo del foro y cuando vuelve se encuentra una película de Hitchcock con malos, espías, detectives y al final un final feliz.

Primero enhorabuena a @Vicent76 por el premio, te lo mereces.

Gracias a nuestro detective @Mr.Fahrenheit por su investigación, da gusto sentir seguro el foro.

Felicidades a @KENSEI por solucionar su problema con las participaciones en los sorteos.

Y, por supuesto, mis felicitaciones a @Breixo por la manera de manejar el asunto junto al resto de la comunidad y por las decisiones tomadas en su momento.

Ah! Y no me olvido de @irene_gomez y sus secuaces, en este grupo, como en otros, se necesitan personas con ánimo de ayudar, divertirse y aprender, y sobran aprovechados con mala fe.

Por todo lo ocurrido, solo me queda dar las gracias a la comunidad en general por como sois y alegrarme de formar parte de ella. (y ahora pido perdón por la retahíla que os he soltado) :sleeping:
Bien dicho.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba