FINALIZADO Ganador del Landvo en busca y captura ;)

Por fin ,una oportunidad mas, pero.......... a los que tengan mas de 50 :tonguewink:.
Espero que no le toque al mismo que le toco el one+.
 
Te hago una estatua si me toca, aunque desear que no le toque a alguien esta mal. Nunca le desees a nadie lo que no quieres que te dessen a ti. Es ley de vida
 
Por fin ,una oportunidad mas, pero.......... a los que tengan mas de 50 :tonguewink:.
Espero que no le toque al mismo que le toco el one+.
Todo los que estamos aquí tenemos derecho que nos toque y si tiene suerte porque no se le podría llevar, digo yo.
 
Por fin ,una oportunidad mas, pero.......... a los que tengan mas de 50 :tonguewink:.
Espero que no le toque al mismo que le toco el one+.
Bueno , eres libre de opinar lo que te parezca , pero me he quedado con una dudilla, a ver si me la puedes aclarar,
¿porque esperas que no le toque al mismo que le toco el one+?
Saludos.
 
No seamos mal pensaos... será para que le toque a él... no porque crea que hay amaños... yo lo leo así :wink:
Por eso preguntaba , por que me queda la duda... tampoco pensaba en amaños ni nada por el estilo , y el que lo piense bien iluso es... el sistema empleado en el foro es transparente , cada participacion cuenta como las demas... En fin , total , me va a tocar a mi, que ya lo hemos apañao...
:tonguewink:
 
Por eso preguntaba , por que me queda la duda... tampoco pensaba en amaños ni nada por el estilo , y el que lo piense bien iluso es... el sistema empleado en el foro es transparente , cada participacion cuenta como las demas... En fin , total , me va a tocar a mi, que ya lo hemos apañao...
:tonguewink:

jajajajajajaja...

vale vale... :wink:
 
No seamos mal pensaos... será para que le toque a él... no porque crea que hay amaños... yo lo leo así :wink:
Si pero piensa mal y acertaras, ya se comento que como le habia tocado a un miembro del Staff el concurso estuvo amañado, y como la gente es asi de envidiosa pues solo ven los tres pies al gato. Bien tocado esta al que lo hizo y si le volviera a tocar este tambien pues OLE el y su suerte. Un saludo
 
Si pero piensa mal y acertaras, ya se comento que como le habia tocado a un miembro del Staff el concurso estuvo amañado, y como la gente es asi de envidiosa pues solo ven los tres pies al gato. Bien tocado esta al que lo hizo y si le volviera a tocar este tambien pues OLE el y su suerte. Un saludo

El que piense así... lo tiene fácil, que no participe y nos deje más opciones al resto... :tonguewink:

PD.: ¿Cuela?
 
Perdonar el retraso al responderos , pero algún rato tengo que trabajar, ahora vamos por partes , como diría Jack el destripador, @Xancin , nadie mas contento que yo si te toca ,ya que me voy el sábado para Galicia y antes que una estatua me gustaría una viera sino es mucha molestia, y @Beta , @androidzinho , @eltiolaraya lo del one + ,lo decía de forma irónica,pero veo que no se ha entendido,pido disculpas, y si los premios tocan al staff ,pues me parece bien ,yo soy de los que se alegran cuando a los amigos les tocan regalos y ademas comparten esa alegría.
PD:Ni pongo ,ni pondré jamas en duda los concursos ni esa era mi idea.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba