FINALIZADO Ganador del Landvo en busca y captura ;)

Perdonar el retraso al responderos , pero algún rato tengo que trabajar, ahora vamos por partes , como diría Jack el destripador, @Xancin , nadie mas contento que yo si te toca ,ya que me voy el sábado para Galicia y antes que una estatua me gustaría una viera sino es mucha molestia, y @Beta , @androidzinho , @eltiolaraya lo del one + ,lo decía de forma irónica,pero veo que no se ha entendido,pido disculpas, y si los premios tocan al staff ,pues me parece bien ,yo soy de los que se alegran cuando a los amigos les tocan regalos y ademas comparten esa alegría.
PD:Ni pongo ,ni pondré jamas en duda los concursos ni esa era mi idea.
Se aceptan tus disculpas pero fuimos varios los que entendimos otra cosa, y en la manera que se sortea no hay trampa ni cartón, pero los miembros del Staff tenemos el mismo derecho a presentarnos en los concursos, ya que es para todos los miembros del foro y todos los que estamos por aquí lo componemos.
 
Bueno , eres libre de opinar lo que te parezca , pero me he quedado con una dudilla, a ver si me la puedes aclarar,
¿porque esperas que no le toque al mismo que le toco el one+?
Saludos.
Para que me toque a mi ,pero de verdad yo no quería crear tanta polémica ,era y es comentario ironico-jocoso, pero como ya he comentado antes mis mas sinceras disculpas.
 
Perdonar el retraso al responderos , pero algún rato tengo que trabajar, ahora vamos por partes , como diría Jack el destripador, @Xancin , nadie mas contento que yo si te toca ,ya que me voy el sábado para Galicia y antes que una estatua me gustaría una viera sino es mucha molestia, y @Beta , @androidzinho , @eltiolaraya lo del one + ,lo decía de forma irónica,pero veo que no se ha entendido,pido disculpas, y si los premios tocan al staff ,pues me parece bien ,yo soy de los que se alegran cuando a los amigos les tocan regalos y ademas comparten esa alegría.
PD:Ni pongo ,ni pondré jamas en duda los concursos ni esa era mi idea.
Aclaradisimo.
La verdad... como no se veia replica por tu parte... y siendo algo malpensadillos... pues nada , vente vente... que llueve que da gusto... Pasa de la vieira y ve directo al cocido, jeje.
 
Se aceptan tus disculpas pero fuimos varios los que entendimos otra cosa, y en la manera que se sortea no hay trampa ni cartón, pero los miembros del Staff tenemos el mismo derecho a presentarnos en los concursos, ya que es para todos los miembros del foro y todos los que estamos por aquí lo componemos.
Pero hombre @Beta con todo lo que estoy aprendiendo ,voy a dudar acaso de vosotros ,tantas risas con @Xancin y su premio , que me puse mas contento que si me hubiera tocado a mi.
 
Aclaradisimo.
La verdad... como no se veia replica por tu parte... y siendo algo malpensadillos... pues nada , vente vente... que llueve que da gusto... Pasa de la vieira y ve directo al cocido, jeje.
Que como ya he dicho ,algunas veces trabajo y eso de trabajar y el patatalk se lo dejo a Victor, que yo estoy muy mayor , pero prefiero la viera ,que el cocido lo hago yo muy bien y sin presumir, y la viera es que por aquí solo congelada.
Y lo de la lluvia como que si hace sol me mosqueo (lo siento por vosotros).
 
Pues una buena empanada de vieiras o zamburiñas o de pulpo que se quite el cocido

Giallu by Xancin
 
Veis como no hay que pensar mal chicos... en el post de @Ramonidas no se puede leer la ironía o la coña... pero para eso hay unos macaquitos (smilies en inglish) :smile:

Yo como admin de otro foro prefiero pensar primer bien, y ahí está.. el pobre ramonidas lapidado sin culpa alguna :wink:
 
es curioso que esta era de la tecnología haya quien ya no mire los emails,
ayyy en fin a ver si hay suerte !
 
Qué tíos, estáis ahí como buitres revoloteando alrededor del Landvo jajaja!
(De buen rollo)

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba