FINALIZADO Ganador del móvil Oukitel K10000

  • Buenas, como siempre os traigo el numero ganador del sorteo de la ONCE junto al ganador/es y sus correspondientes suplentes, como bien sabeis, a partir del momento en que @Breixo confirme los resultados, tendreis 3 dias para aparecer y dar señales de vida.

Resultado de la ONCE:
Sorteo 1.PNG


Ganador
@isabeel

Suplentes

@selariu
@sergio19932

Enhorauena @isabeel a disfrutar del premio y surte a los suplentes, para que no aparezca


PD: Desde que me toco el Smartwatch de rebote por ser ser suplente, no me acerco a los numeros de ganadores y suplentes ni queriendo, tengo el mono, quiero premios :tearsofjoy:
 
Última edición:

  • Buenas, como siempre os traigo el numero ganador del sorteo de la ONCE junto al ganador/es y sus correspondientes suplentes, como bien sabeis, a partir del momento en que @Breixo confirme los resultados, tendreis 3 dias para aparecer y dar señales de vida.
Resultado de la ONCE:
Sorteo 1.PNG


Ganador
@isabeel

Suplentes

@selariu
@sergio19932

Enhorauena @isabeel a disfrutar del premio y surte a los suplentes, para que no aparezca


PD: Desde que me toco el Smartwatch de rebote por ser ser suplente, no me acerco a los numeros de ganadores y suplentes ni queriendo, tengo el mono, quiero premios :tearsofjoy:
Muchísimas gracias por el listado!
Acabo de contactar con los ganadores.
Suerte!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba