Mucha suerte :smirk: Gracias :)
V Victoria1982 Simdualero de Oro Mensajes 236 Puntos 669 11 Feb 2019 #49 asgorreidaa dijo: Mucha suerte Haz clic para expandir... Gracias
narinej Simdualero de Bronce Mensajes 29 Puntos 690 Móvil OUKITEL U23 12 Feb 2019 #50 Ya tecnoadicto dijo: Si la cosa no cambia de aquí al miércoles por la noche que acaba el plazo, me da a mi que al final el premio se lo lleva uno de los suplentes, el miércoles por la noche saldremos de dudas y veremos si estoy en lo cierto Haz clic para expandir...
Ya tecnoadicto dijo: Si la cosa no cambia de aquí al miércoles por la noche que acaba el plazo, me da a mi que al final el premio se lo lleva uno de los suplentes, el miércoles por la noche saldremos de dudas y veremos si estoy en lo cierto Haz clic para expandir...
narinej Simdualero de Bronce Mensajes 29 Puntos 690 Móvil OUKITEL U23 12 Feb 2019 #51 narinej dijo: Ya Haz clic para expandir... Breixo dijo: Muchas gracias por el resultado. Ahora contacto con los afortunados. 3 días para dar señales! Suerte!! Haz clic para expandir... Reportandome estaba sin internet vivo en Venezuela
narinej dijo: Ya Haz clic para expandir... Breixo dijo: Muchas gracias por el resultado. Ahora contacto con los afortunados. 3 días para dar señales! Suerte!! Haz clic para expandir... Reportandome estaba sin internet vivo en Venezuela
mmpineiro Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.218 Puntos 3.537 Móvil Xiaomi redmi note 4 12 Feb 2019 #52 Felicidades @narinej, y un abrazo muy fuerte desde Galicia.
narinej Simdualero de Bronce Mensajes 29 Puntos 690 Móvil OUKITEL U23 12 Feb 2019 #53 mmpineiro dijo: Felicidades @narinej, y un abrazo muy fuerte desde Galicia. Haz clic para expandir... Gracias amigo
mmpineiro dijo: Felicidades @narinej, y un abrazo muy fuerte desde Galicia. Haz clic para expandir... Gracias amigo
narinej Simdualero de Bronce Mensajes 29 Puntos 690 Móvil OUKITEL U23 12 Feb 2019 #54 Gracias a todos por avisarme estaba sin internet vivo en venezuela llegue a tiempo ufff
narinej Simdualero de Bronce Mensajes 29 Puntos 690 Móvil OUKITEL U23 12 Feb 2019 #55 Breixo dijo: Muchas gracias por el resultado. Ahora contacto con los afortunados. 3 días para dar señales! Suerte!! Haz clic para expandir... Reportandome por tan maravilloso premio y a todos por las felicitaciones gracias ante todo colegas
Breixo dijo: Muchas gracias por el resultado. Ahora contacto con los afortunados. 3 días para dar señales! Suerte!! Haz clic para expandir... Reportandome por tan maravilloso premio y a todos por las felicitaciones gracias ante todo colegas
franjhv Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 9.206 Puntos 12.537 Móvil Zapatofono 12 Feb 2019 #56 Enhorabuena narinej
narinej Simdualero de Bronce Mensajes 29 Puntos 690 Móvil OUKITEL U23 12 Feb 2019 #57 Gracias amiga colega
V Victoria1982 Simdualero de Oro Mensajes 236 Puntos 669 12 Feb 2019 #58 Ohhh me quedé sin premio... Enhorabuena @narinej a disfrutarlo
narinej Simdualero de Bronce Mensajes 29 Puntos 690 Móvil OUKITEL U23 12 Feb 2019 #59 Victoria1982 dijo: Ohhh me quedé sin premio... Enhorabuena @narinej a disfrutarlo Haz clic para expandir... No lo digas asi que pronto te tocara a ti Victoria como lo dice tu nombre
Victoria1982 dijo: Ohhh me quedé sin premio... Enhorabuena @narinej a disfrutarlo Haz clic para expandir... No lo digas asi que pronto te tocara a ti Victoria como lo dice tu nombre
narinej Simdualero de Bronce Mensajes 29 Puntos 690 Móvil OUKITEL U23 12 Feb 2019 #60 Gracias mmpineiro dijo: Felicidades @narinej, y un abrazo muy fuerte desde Galicia. Haz clic para expandir... amigo igualmente un caluroso abrazo
Gracias mmpineiro dijo: Felicidades @narinej, y un abrazo muy fuerte desde Galicia. Haz clic para expandir... amigo igualmente un caluroso abrazo