FINALIZADO Ganador del Portátil CHUWI 14.1

Gane el portatil????
[DOUBLEPOST=1499858312][/DOUBLEPOST]Perdon por tardar unas horas de mas, andaba de viaje con la familia, en mi poblado no tengo intenert y llegue esta mañana
[DOUBLEPOST=1499858576][/DOUBLEPOST]Ole que alegriaa y gracias a todos =)
 
Última edición:
hola buenas, yo lo siento mucho @kausin pero las bases del sorteo pone claramente que hay 3 días (72 hrs) para que el ganador responda sino se lo lleva el suplente más cercano al número premiado que haya respondido, son las reglas, por lo que el plazo se venció el día lunes, de todas formas será @Breixo ó los administradores del sorteo los quien tengan la última palabra y declaren al ganador del sorteo, pero desde mi punto de vista las reglas están claras...un saludo a todos
 
Bueno señores, a falta de pocos minutos para que finalice el plazo como suplente que soy, reclamo el premio...esperando claro a que @Breixo nos lo confirme...un saludo

Gane el portatil????
[DOUBLEPOST=1499858312][/DOUBLEPOST]Perdon por tardar unas horas de mas, andaba de viaje con la familia, en mi poblado no tengo intenert y llegue esta mañana
[DOUBLEPOST=1499858576][/DOUBLEPOST]Ole que alegriaa y gracias a todos =)

hola buenas, yo lo siento mucho @kausin pero las bases del sorteo pone claramente que hay 3 días (72 hrs) para que el ganador responda sino se lo lleva el suplente más cercano al número premiado que haya respondido, son las reglas, por lo que el plazo se venció ayer lunes, de todas formas será @Breixo ó los administradores del sorteo los quien tengan la última palabra y declaren al ganador del sorteo, pero desde mi punto de vista las reglas están claras...un saludo a todos
Hola a los dos!
Confirmo lo que comenta @tecuan
Han pasado más de 3 días desde que recibiste el mensaje y es el plazo máximo de tiempo para poder reclamar el premio.
Me encantaría poder hacer excepciones o, mejor aún, que todos llevaseis premio. Pero supongo que comprendes que no puedo hacerlo ya que sería para perjudicar a otros.
Un saludo y suerte para la próxima!
 
Valla y no se puede hacer excepcion? no tenia internet para poder confirmar... Hasta que no lo viera no podia hacer nada... Solo han sido unas horas..
 
Una pregunta, cuando ganas el sorteo Breixo te envia un correo electronico o te manda un mensaje de esos q aparece arriba en el rayo o en el sobre. MAS Q NADA PARA ESTAR AL LORO, y como nuca me ha tocado algo, pues no lo se.
 
Una pregunta, cuando ganas el sorteo Breixo te envia un correo electronico o te manda un mensaje de esos q aparece arriba en el rayo o en el sobre. MAS Q NADA PARA ESTAR AL LORO, y como nuca me ha tocado algo, pues no lo se.

Además de mandarte mensaje privado, siempre hay compañeros que te mencionan y te aparece el rayo iluminado.
¡Enhorabuena al afortunado!
 
Además de esto, ya que estamos participando en un sorteo que menos que estar un poquito al loro por ni nos toca, no?? :wink:
 
@tecuan Enhorabuena por el premio, :smirk::smirk: es un buen regalo!!
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba