Felicidades!
Tambe Platino Mensajes 737 Puntos 2.300 Móvil Doogge S98 9 Jun 2021 #14 Enhorabuena MªCarmen!! ké suertuda!!
segnini La familia es lo primero Admin SuperMod Corazón DualSIM Mensajes 7.638 Puntos 9.568 Móvil Samsung Galaxy S24 Ultra 10 Jun 2021 #15 Felicidades el patrocinador ya me dijo que lo ha enviado
M Mari Carmen Linares Simdualero de Plata Mensajes 57 Puntos 388 12 Jun 2021 #17 segnini dijo: Felicidades el patrocinador ya me dijo que lo ha enviado Haz clic para expandir... Envío rapidísimo. Me encanta. Muchísimas gracias!!! Es un gran regalo
segnini dijo: Felicidades el patrocinador ya me dijo que lo ha enviado Haz clic para expandir... Envío rapidísimo. Me encanta. Muchísimas gracias!!! Es un gran regalo
menguelez Moderador Platino Corazón DualSIM Mensajes 14.759 Puntos 17.912 Móvil Nothing phone 1 12 Jun 2021 #18 Gracias @Mari Carmen Linares por compartir la foto del premio. A disfrutarla que mola mucho, yo hice la review aquí en el foro y estoy encantado con ella. Review Huawei Band 6 - Super Pantalla www.movilesdualsim.com
Gracias @Mari Carmen Linares por compartir la foto del premio. A disfrutarla que mola mucho, yo hice la review aquí en el foro y estoy encantado con ella. Review Huawei Band 6 - Super Pantalla www.movilesdualsim.com
M Mari Carmen Linares Simdualero de Plata Mensajes 57 Puntos 388 12 Jun 2021 #19 La primera impresión me ha encantado. Y la pantalla se ve genial, a ver qué tal va en el día a día. PD: Pedazo de review, muy bien detallada
La primera impresión me ha encantado. Y la pantalla se ve genial, a ver qué tal va en el día a día. PD: Pedazo de review, muy bien detallada