FINALIZADO Ganadores del SORTEO INTERNACIONAL MOBVOI: TICWATCH E3 Y TICWATCH GTH

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Ganadores del SORTEO INTERNACIONAL MOBVOI: TICWATCH E3 Y TICWATCH GTH

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.601
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
Asi es, ya ha llegado el momento de anunciar los ganadores de nuestro ultimo sorteo de dos flamantes relojes Mobvoi!

1646011051226.png
1646011057669.png


Antes de anunciar los ganadores les recordamos los premios y les invitamos a visitar el sitio de internet de Mobvoi para agradecer a nuestros patrocinantes

Ticwatch E3 y Ticwatch GTH

Ahora si, saquen sus treboles y sus patas de conejo a ver quien ha resultado ganador

200.gif


Un Ticwatch E3 para @feolas87 y un Ticwatch GTH para @oOEDGUYOo

Felicidades a ambos!

Ya saben como va esto, tienen 72 horas para aceptar el premio en publico aqui en este hilo y luego enviarme un mensaje privado con sus datos para el envio (Nombre, direccion, telefono, email).

Un saludo a todos simdualeros y nos vemos en el proximo sorteo!
 
Asi es, ya ha llegado el momento de anunciar los ganadores de nuestro ultimo sorteo de dos flamantes relojes Mobvoi!

1646011051226.png
1646011057669.png


Antes de anunciar los ganadores les recordamos los premios y les invitamos a visitar el sitio de internet de Mobvoi para agradecer a nuestros patrocinantes

Ticwatch E3 y Ticwatch GTH

Ahora si, saquen sus treboles y sus patas de conejo a ver quien ha resultado ganador

200.gif


Un Ticwatch E3 para @feolas87 y un Ticwatch GTH para @oOEDGUYOo

Felicidades a ambos!

Ya saben como va esto, tienen 72 horas para aceptar el premio en publico aqui en este hilo y luego enviarme un mensaje privado con sus datos para el envio (Nombre, direccion, telefono, email).

Un saludo a todos simdualeros y nos vemos en el proximo sorteo!
Muchas gracias!!! He llevado toda mi vida un reloj Casio jaja y creo que el Ticwatch E3 le mejora un poco jajaja. Muchas gracias movildualsim
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba