FINALIZADO Ganador del Zopo ZP330

ah! un detalle, los botones apticos, son retroiluminados como los de mi zte, el central es un anillo rojo y dos puntos, imagino que haran las veces de led de notificaciones, todavia no he
[DOUBLEPOST=1438353592][/DOUBLEPOST]lo siento por la calidad de las fotos pero las he hecho con el z7 mini, con poca luz en casa y en plan rapido.

Te felicito es muy lindo , es casi igual y nose si el mismo que el neobox ceci tengo el neobox ceci hace como 3 años y la verdad muy muy bueno aunque dejo de andar la camara de atras nose por que pero es un cañon de celular saludos
 
Te felicito es muy lindo , es casi igual y nose si el mismo que el neobox ceci tengo el neobox ceci hace como 3 años y la verdad muy muy bueno aunque dejo de andar la camara de atras nose por que pero es un cañon de celular saludos
gracias por el comentario, pero creo que si jubilas el neobox y te coges este vas a dar un gran salto jejejejejejej, tu celular ya esta algo obsoleto para todo lo que hay ahora en el mercado jejejejej, aunque si te sigue funcionando y no necesitas mas deberias de guardarlo. saludos!
 
Jajajaja sii el neobox esta viejito se lo regale a mi mama despues de ese tube un inew m1 despues un zp980+( que la verdad no me gusto por problemas con la ram) y ahora un elephon p7000 q esta bastante lindo ... :wink: saludasos
gracias por el comentario, pero creo que si jubilas el neobox y te coges este vas a dar un gran salto jejejejejejej, tu celular ya esta algo obsoleto para todo lo que hay ahora en el mercado jejejejej, aunque si te sigue funcionando y no necesitas mas deberias de guardarlo. saludos!
 
os pongo un par de fotos hechas con el zopo zp330 jejejeje:
de cerca en interior con flash :
s4.postimg.org_6ib5tzplp_IMG_20150101_080547.jpg

y otra del jardin con dia nublado:
s10.postimg.org_rxxkjed7t_IMG_20150101_010652.jpg


para mi gusto no esta nada mal para ser de 5mpx, se defiende muy bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba