FINALIZADO Ganador del Zopo ZP330

toma!!!!!!!! pos va a ser que soy yo!!!! jajajjajajajajaj
muchas gracias!!!!!!
[DOUBLEPOST=1437128448][/DOUBLEPOST]ademas le habia hechado el ojo por aliexpress para los dias que no me apetezca andar con el nubia ejjejeejejejejej.
como hacemos para la direccion???? doy una de españa o en francia?
Felicitaciones @Minidennis1 que lo disfrutes y si tienes tiempo puedes hacer una review :wink:

Saludos!
 
Felicitaciones @Minidennis1 que lo disfrutes y si tienes tiempo puedes hacer una review :wink:

Saludos!
uf! una review yo????? jajajajaja no se omo explicarme para encender el movil como para hacer una review........ os dire que tal y todo eso, pero una reviev como las que se curran por aqui ni de palo jajajajjaaj, son completisimas! con las de @Breakk ( Big LOL) te duermes de lo largas que son, pero te destripa el bicho cosa mala y te informa de todo como dios manda.
 
Felicidades @Minidennis1.

Intento hacer review completas, pero amenas.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
ahhh!! y lo son! te lo juro! era por chinchar jjejejejej!!! pero nunca podre meterle tanto tiempo a una review, soy mas de :
*movil con caja
*movil enciende
*movil va bien
*movils gusta/no gusta
*fotos bien/mal......
ya os haceis una idea no? jjajajjajajajaja
 
Mail recibido esta mañana.

Hola amigo,
Buenas tardes desde China,soy la represente de banggood,me llamo Lucía.
Gracias por asistir a este sorteo,y enhorabuena!Es muy afortunado.
Y el premio:ZOPO ZP330,le lo enviaremos hoy,el color negro,vale?
Saludos y que tenga un estupendo día.
Lucía


Se lo pedi en negro por si acaso me lo enviaban en un color rosita jejejjeje y asi han hecho! Negro. Muy amables y de respuesta rapida. Os seguire informando del seguimiento del paquete y de la recepcion.
 
telefono recibido, todo perfecto. embalado meticulosamente, ha llegado muy rapido, no tube numero de seguimiento pero eso me da igual jejejejejej.
primeras impresiones, muy ligero, realmente no pesa nada jejejejejejej, y lo encuentro compacto (tengo un zte nubia z7 mini) y bien acabado, la pantalla es luminosa, y se ve bien aunque la resolucion no sea HD, pero de verdad que por el precio de venta esta genial.
el movil se mueve fluido con la version lollypop, no tiene aplis chinas, viene con el launcher de zopo que solo cambia los iconos........ y otro tipo iphone que no me ha gustado. viene con el chrome instalado y varias aplis mas que no las voy a usar para nada.
la memoria util es de 5gb asi que no esta mal, y ampliable por micro sd, lo que esta muy bien para las fotos.
la camara es normalilla, tira fotos rapidamente pero la resolucion es de 5mpx y al gun granulillo se ve, pero personalemente me gusta aunque este acostumbrado a moviles con buenas camaras.... vamos, que no me defrauda. el frontal tiene un flash para los selfies, que no he probado a oscuras, pero no lo veo excesivamente potente ejjejejejejej, las fotos son de 2mpx y se ven bien tambien.
el movil es de plastico por todos lados, no rechina y encaja todo bien.
la bateria no pesa nada! es para flipar, y bueno 1700mha creo que valen de sobra para el tipo de pantalla y tal.
la 4g no la pillo en mi zona, pero debe de captarlo, el 3g va bien.
gps no lo he usado, ni creo que lo use en este movil.....
wifi, ok
bluetooth ok.
no se que mas deciros, simplemente que esta genial y que me flipa el haber ganado un premio en este gran foro, porque participo con gusto e ilusion, y saber que todo es autentico da mas gusto todavia! es la releche! jajajajajajjaja francamente, muchas gracias por todo a todos! y que los compañeros que participan sepan que se gana y si se reciben los premios ajjajajajajajajajajjaja.
 
telefono recibido, todo perfecto. embalado meticulosamente, ha llegado muy rapido, no tube numero de seguimiento pero eso me da igual jejejejejej.
primeras impresiones, muy ligero, realmente no pesa nada jejejejejejej, y lo encuentro compacto (tengo un zte nubia z7 mini) y bien acabado, la pantalla es luminosa, y se ve bien aunque la resolucion no sea HD, pero de verdad que por el precio de venta esta genial.
el movil se mueve fluido con la version lollypop, no tiene aplis chinas, viene con el launcher de zopo que solo cambia los iconos........ y otro tipo iphone que no me ha gustado. viene con el chrome instalado y varias aplis mas que no las voy a usar para nada.
la memoria util es de 5gb asi que no esta mal, y ampliable por micro sd, lo que esta muy bien para las fotos.
la camara es normalilla, tira fotos rapidamente pero la resolucion es de 5mpx y al gun granulillo se ve, pero personalemente me gusta aunque este acostumbrado a moviles con buenas camaras.... vamos, que no me defrauda. el frontal tiene un flash para los selfies, que no he probado a oscuras, pero no lo veo excesivamente potente ejjejejejejej, las fotos son de 2mpx y se ven bien tambien.
el movil es de plastico por todos lados, no rechina y encaja todo bien.
la bateria no pesa nada! es para flipar, y bueno 1700mha creo que valen de sobra para el tipo de pantalla y tal.
la 4g no la pillo en mi zona, pero debe de captarlo, el 3g va bien.
gps no lo he usado, ni creo que lo use en este movil.....
wifi, ok
bluetooth ok.
no se que mas deciros, simplemente que esta genial y que me flipa el haber ganado un premio en este gran foro, porque participo con gusto e ilusion, y saber que todo es autentico da mas gusto todavia! es la releche! jajajajajajjaja francamente, muchas gracias por todo a todos! y que los compañeros que participan sepan que se gana y si se reciben los premios ajjajajajajajajajajjaja.
Muchas gracias por tus comentarios @Minidennis1 . Quizá falte una foto pero… sobre todo, disfruta del móvil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba