FINALIZADO Ganador Doogee Y6 Piano Black

Hola, soy Noel, pues muchas gracias por todas las felicitaciones recibidas, como me pongo en contacto con ustedes?
[DOUBLEPOST=1484064407][/DOUBLEPOST]Además, estoy muy contento pues el pasado día 6 de enero fue mi cumpleaños, vaya regalazo!
Entonces con más motivo no? en su momento tu fuiste un buen regalo para tus padres exactamente en reyes!!
 
En hora buena Noel,
Seria interesante, a los ganadores (y disculpad si lo hacéis ya)que comentarais como se comporta la entrega del premio,si suelen hacerse los remolones o por el contrario, te ha tocado, se ponen en contacto contigo y te lo entregan sin problema alguno ( ojo, no me estoy quejando de nada hablo desde el desconocimiento)
Y por otra parte, una vez recibido el premio. Que tal con él, como es vuestra experiencia, que os gusta más etc...
Creo que eso enriquece el sorteo, además que posibilita el interés sobre tales móviles o gadgets.


Hola! Creo que te has confundido...
upload_2017-1-9_22-19-27.png

En realidad los ganadores son:
upload_2017-1-9_22-19-53.png

Enhorabuena @Noel Marquez
Suplentes @javieregea y @angel palacios
Enhorabuena!

Ahora os envío un mensaje.
3 días a partir del mismo para reclamar el premio.
Suerte a los demás en los siguientes sorteos!
 
Hola a todos, me gustaría dar las gracias a todos los que formáis esta comunidad por todo el trabajo que realizáis. Dicho esto, después de resultar ganador en el sorteo de un fantástico Doogee Y6 Piano Black el día 9 de enero, me pusieron en contacto para dar mis datos de entrega y hoy me ha llegado, me mandaron confirmación de envío, número de seguimiento.... Fantástico. Solo tengo palabras de agradecimiento y decir a todos que suerte para los próximos sorteos y que les vaya tan bien como me ha ido a mi

IMG_20170124_094802.jpg
 
Hola a todos, me gustaría dar las gracias a todos los que formáis esta comunidad por todo el trabajo que realizáis. Dicho esto, después de resultar ganador en el sorteo de un fantástico Doogee Y6 Piano Black el día 9 de enero, me pusieron en contacto para dar mis datos de entrega y hoy me ha llegado, me mandaron confirmación de envío, número de seguimiento.... Fantástico. Solo tengo palabras de agradecimiento y decir a todos que suerte para los próximos sorteos y que les vaya tan bien como me ha ido a mi
Gracias @Noel Marquez por compartir con tod@s tu experiencia.
 
Hola a todos, me gustaría dar las gracias a todos los que formáis esta comunidad por todo el trabajo que realizáis. Dicho esto, después de resultar ganador en el sorteo de un fantástico Doogee Y6 Piano Black el día 9 de enero, me pusieron en contacto para dar mis datos de entrega y hoy me ha llegado, me mandaron confirmación de envío, número de seguimiento.... Fantástico. Solo tengo palabras de agradecimiento y decir a todos que suerte para los próximos sorteos y que les vaya tan bien como me ha ido a mi
Vaya! Es más " larguito" de lo que me imaginaba !
Felicidades !,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba