FINALIZADO Ganador Gadgets CHOETECH: Powerbank 20000mAh y cargadores

Yo tambien ando aqui pero no entiendo muy bien si soy suplente o ganador

Eres el ganador del Cargador de 6 puertos USB menciona a @Breixo

La cosa esta en que @Breixo hizo la confirmacion el jueves a las 23:06 y el plazo para dar señales son 3 dias. Domingo 23:06

Si es por el lio, el Viernes a las 16:38 puse un mensaje mencionando a los ganadores y suplentes y @Breixo lo confirmo a las 16:48, por tanto 3 dias. Lunes 16:48. En teoria se han pasado los 3 dias para reclamar el premio.

Tendras que esperar a ver que dice @Breixo
 
Última edición:
Ok, gracias por la explicación. Bueno, si soy el ganador encantado y si al final se me ha pasado el tiempo pues enhorabuena al siguiente suplente
 
No el es el suplente de verdad.

La cosa esta asi, son 3 productos para 3 ganadores, ya lo ha especificado @Breixo

Powerbank: @dhaviel.hdez

Cargador con 6 puertos: @Badames92

Cargador Inalambrico: @DaMix


Suplentes

@correo900
@Enrique Perez Lima

Si de aqui a 3 dias que cuentan a partir de ayer a las 23 y pico, que es cuando @Breixo confirmo, lo de la duda de si eran los 3 productos para 1 solo , o para 3 ganadores, @Badames92 no aparece, @correo900 se lleva el Cargador de con 6 puertos USB

Yo tambien ando aqui pero no entiendo muy bien si soy suplente o ganador

Eres el ganador del Cargador de 6 puertos USB menciona a @Breixo

La cosa esta en que @Breixo hizo la confirmacion el jueves a las 23:06 y el plazo para dar señales son 3 dias. Domingo 23:06

Si es por el lio, el Viernes a las 16:38 puse un mensaje mencionando a los ganadores y suplentes y @Breixo lo confirmo a las 16:48, por tanto 3 dias. Lunes 16:48. En teoria se han pasado los 3 dias para reclamar el premio.

Tendras que esperar a ver que dice @Breixo

Ok, gracias por la explicación. Bueno, si soy el ganador encantado y si al final se me ha pasado el tiempo pues enhorabuena al siguiente suplente
Hola! Gracias @NesKren por las explicaciones.
Creo que ya ha quedado todo claro.
Tanto @DaMix como @dhaviel.hdez ya están en contacto para recibir su premio.
Faltaba el cargador de 6 puertos usb que correspondía a @Badames92 aunque lamentablemente no ha llegado a tiempo. Por lo que el premio pasa a @correo900

Enhorabuena a los afortunados y mucha suerte a los demás que seguimos con muchos sorteos!! :blush:
 
Hola! Gracias @NesKren por las explicaciones.
Creo que ya ha quedado todo claro.
Tanto @DaMix como @dhaviel.hdez ya están en contacto para recibir su premio.
Faltaba el cargador de 6 puertos usb que correspondía a @Badames92 aunque lamentablemente no ha llegado a tiempo. Por lo que el premio pasa a @correo900

Enhorabuena a los afortunados y mucha suerte a los demás que seguimos con muchos sorteos!! :smile:

Muchas gracias @Breixo acabo de ver tu email y ya he enviado mis datos.

Y mi enhorabuena a los otros ganadores.

Saludos y felices fiestas a todos.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba