FINALIZADO Ganador masajeador inalámbrico InLife

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Ganador masajeador inalámbrico InLife

Me acabo de dar cuenta de que no aparezco en la lista de participantes al sorteo y sí participé. Obviamente, siendo hoy el sorteo entiendo que ya es tarde para solucionarlo, pero lo comento por si ha habido algún error, para tenerlo subsanado para los próximos sorteos.

@Breixo, ¿podrías echarle un ojo cuando puedas? En el hilo del sorteo acabo de comprobar que sí había participado, mira: PROMOCIÓN - Sorteo masajeador inalámbrico InLife

Gracias!!
 
Me acabo de dar cuenta de que no aparezco en la lista de participantes al sorteo y sí participé. Obviamente, siendo hoy el sorteo entiendo que ya es tarde para solucionarlo, pero lo comento por si ha habido algún error, para tenerlo subsanado para los próximos sorteos.

@Breixo, ¿podrías echarle un ojo cuando puedas? En el hilo del sorteo acabo de comprobar que sí había participado, mira: PROMOCIÓN - Sorteo masajeador inalámbrico InLife

Gracias!!
Gracias por el aviso, in extremis pero llegamos a tiempo de cambiar.
El sorteo iba a ser nulo porque las participaciones no estaban bien repartidas (estaban los participantes de un sorteo anterior).
Acabo de corregirlo.
upload_2018-4-2_20-38-51.png

Suerte a tod@s!
 
PREMIO: MASAJEADOR Inalambrico Inlife
masajeador-chop6.jpg
*No he podido evitarlo lo siento :tearsofjoy:

Ganador/a
@Rycles

Suplentes
@j4ck
@Beta

Enhorabuena @Rycles que disfrutes de agradables masajes. Suerte a los suplentes para que el ganador/a no aparezca. Suerte a los demas en proximos sorteos.

Estos resultados no son oficiales hasta que @Breixo no los confirme, una vez confirmados Ganador y suplente teneis 3 dias, para reclamar el premio si sois ganador/a o puesto en la suplencia si sois suplente.
 
PREMIO: MASAJEADOR Inalambrico Inlife
masajeador-chop6.jpg
*No he podido evitarlo lo siento :tearsofjoy:

Ganador/a
@Rycles

Suplentes
@j4ck
@Beta

Enhorabuena @Rycles que disfrutes de agradables masajes. Suerte a los suplentes para que el ganador/a no aparezca. Suerte a los demas en proximos sorteos.

Estos resultados no son oficiales hasta que @Breixo no los confirme, una vez confirmados Ganador y suplente teneis 3 dias, para reclamar el premio si sois ganador/a o puesto en la suplencia si sois suplente.
No me ha tocado, pero tampoco me mandeis a esa chica. Da yuyu
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba