Felicidades
Lorelay Yo Simdualero de Plata Mensajes 80 Puntos 789 Móvil Xiaomi Redmi 3 Pro 23 Jun 2016 #38 felicidades!!
Jesus Manzaneque Simdualero de Bronce Mensajes 10 Puntos 117 24 Jun 2016 #39 Felicidades a @Zoraida Dominguez
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 26 Jun 2016 #41 @Breixo ha aparecido la usuaria? Si no lo ha hecho reclamo el premio. Jeje Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
@Breixo ha aparecido la usuaria? Si no lo ha hecho reclamo el premio. Jeje Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Breixo Admin Corazón DualSIM Mensajes 19.760 Puntos 20.570 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 26 Jun 2016 #42 eltiolaraya dijo: @Breixo ha aparecido la usuaria? Si no lo ha hecho reclamo el premio. Jeje Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Confirmado, no ha aparecido por lo que te llevas el premio. Enhorabuena!
eltiolaraya dijo: @Breixo ha aparecido la usuaria? Si no lo ha hecho reclamo el premio. Jeje Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Confirmado, no ha aparecido por lo que te llevas el premio. Enhorabuena!
avecilla VIP+ Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 17.485 Puntos 20.269 Móvil Iphone 14 Pro Max 27 Jun 2016 #43 Felicidades @eltiolaraya, buen cacharro te llevas. Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Felicidades @eltiolaraya, buen cacharro te llevas. Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
asgorreidaa Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.417 Puntos 4.001 Móvil S20FE 27 Jun 2016 #45 Enhorabuena @eltiolaraya.
Guillefaj Platino Mensajes 417 Puntos 1.430 28 Jun 2016 #46 Mi enhorabuena!! y mi satisfacción por un ganador tan merecido @eltiolaraya y también a todos los poseedores y futuros poseedores del lenovo, porque seguro que también salen muy beneficiados. Ahh! y bienvenido al club de los afortunados.
Mi enhorabuena!! y mi satisfacción por un ganador tan merecido @eltiolaraya y también a todos los poseedores y futuros poseedores del lenovo, porque seguro que también salen muy beneficiados. Ahh! y bienvenido al club de los afortunados.
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 29 Jun 2016 #47 Gracias a todos. Hoy me ha llegado el teléfono. Dar las gracias a la tienda por colaborar y al foro por montarnos estos sorteitos Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Gracias a todos. Hoy me ha llegado el teléfono. Dar las gracias a la tienda por colaborar y al foro por montarnos estos sorteitos Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
pol.jhon Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 5.362 Puntos 9.713 Móvil ZUK Z1 29 Jun 2016 #48 eltiolaraya dijo: Gracias a todos. Hoy me ha llegado el teléfono. Dar las gracias a la tienda por colaborar y al foro por montarnos estos sorteitos Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Haz clic para expandir... No me había enterado de esto. Enhorabuena, si hay alguien que se lo merezca, eres tu. Redmi Note 3pro
eltiolaraya dijo: Gracias a todos. Hoy me ha llegado el teléfono. Dar las gracias a la tienda por colaborar y al foro por montarnos estos sorteitos Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Haz clic para expandir... No me había enterado de esto. Enhorabuena, si hay alguien que se lo merezca, eres tu. Redmi Note 3pro