Enhorabuena!
Breixo Admin Corazón DualSIM Mensajes 19.760 Puntos 20.570 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 6 Oct 2016 #39 Klaus dijo: Si no me he equivocado el número premiado es el 38814. Así que, a falta de que lo confirme @Breixo, el afortunado ganador ha sido @ajjaz. Enhorabuena. Haz clic para expandir... Juanynur dijo: Mencionemos también a los suplentes,no es la primera vez que el ganador no se presenta. @AbuHuzaifah 812 Suplente 2º @Magda H 813 Suplente 1º @ajjaz 814 Ganador Ya citado por @Klaus Siempre pendiente de la confirmación de @Breixo Salu2 Haz clic para expandir... Estupendo, gracias a los dos! Ahora mismo contacto con los afortunados. Como es habitual, 3 días para reclamar el premio. Enhorabuena!
Klaus dijo: Si no me he equivocado el número premiado es el 38814. Así que, a falta de que lo confirme @Breixo, el afortunado ganador ha sido @ajjaz. Enhorabuena. Haz clic para expandir... Juanynur dijo: Mencionemos también a los suplentes,no es la primera vez que el ganador no se presenta. @AbuHuzaifah 812 Suplente 2º @Magda H 813 Suplente 1º @ajjaz 814 Ganador Ya citado por @Klaus Siempre pendiente de la confirmación de @Breixo Salu2 Haz clic para expandir... Estupendo, gracias a los dos! Ahora mismo contacto con los afortunados. Como es habitual, 3 días para reclamar el premio. Enhorabuena!
ajjaz Simdualero de Oro Mensajes 142 Puntos 1.111 Móvil Meizu m3 note 6 Oct 2016 #43 Muchiiisimas gracias, no me lo puedo creer, jamás me había tocado nada. Gracias y saludos a todos.
Guillefaj Platino Mensajes 417 Puntos 1.430 7 Oct 2016 #46 ¡¡Enhorabuena, @ajjaz !! y bienvenido al club de los afortunados
AbuHuzaifah Platino Mensajes 278 Puntos 1.599 Móvil OnePlus 3 7 Oct 2016 #47 Waooo Grande. Espero que va a ganar.
asgorreidaa Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.417 Puntos 4.001 Móvil S20FE 7 Oct 2016 #48 ajjaz dijo: Muchiiisimas gracias, no me lo puedo creer, jamás me había tocado nada. Gracias y saludos a todos. Haz clic para expandir... Enhorabuena @ajjaz. A partir de ahora, ya no podrás decir lo mismo.
ajjaz dijo: Muchiiisimas gracias, no me lo puedo creer, jamás me había tocado nada. Gracias y saludos a todos. Haz clic para expandir... Enhorabuena @ajjaz. A partir de ahora, ya no podrás decir lo mismo.