Muchas gracias
Guillefaj Platino Mensajes 417 Puntos 1.430 11 Dic 2015 #38 Bien venido al club de los afortunados! @westwan , que lo disfrutes.
LokaYani Simdualero de Oro Mensajes 160 Puntos 1.352 Móvil Xiaomi redmi note 4 global 11 Dic 2015 #40 Felicidades al ganador
A anexo104 Simdualero de Bronce Mensajes 10 Puntos 269 11 Dic 2015 #42 Felicidades al ganador buenooo otra ve será que se va a hacer
westwan Simdualero de Bronce Mensajes 31 Puntos 550 12 Dic 2015 #46 Se puso en contacto alguien del departamento de Marketing del fabricante oukitel y me dice que me lo mandara lo antes posible, ole ole
Se puso en contacto alguien del departamento de Marketing del fabricante oukitel y me dice que me lo mandara lo antes posible, ole ole
Breixo Admin Corazón DualSIM Mensajes 19.760 Puntos 20.570 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 12 Dic 2015 #47 westwan dijo: Se puso en contacto alguien del departamento de Marketing del fabricante oukitel y me dice que me lo mandara lo antes posible, ole ole Haz clic para expandir... A ver si te llega pronto y a disfrutarlo!
westwan dijo: Se puso en contacto alguien del departamento de Marketing del fabricante oukitel y me dice que me lo mandara lo antes posible, ole ole Haz clic para expandir... A ver si te llega pronto y a disfrutarlo!
peitos Platino Mensajes 517 Puntos 2.071 Móvil Siswoo Monter R8 | Nexus 4 12 Dic 2015 #48 westwan dijo: Se puso en contacto alguien del departamento de Marketing del fabricante oukitel y me dice que me lo mandara lo antes posible, ole ole Haz clic para expandir... Enhorabuena ahora solo queda esperar!! Enviado desde mi LG-D802TR mediante Tapatalk
westwan dijo: Se puso en contacto alguien del departamento de Marketing del fabricante oukitel y me dice que me lo mandara lo antes posible, ole ole Haz clic para expandir... Enhorabuena ahora solo queda esperar!! Enviado desde mi LG-D802TR mediante Tapatalk