Excelente felicitaciones amigo @carraspea que disfrutes ese gran equipo
hangelquero Simdualero de Bronce Mensajes 27 Puntos 38 6 May 2020 #13 Excelente felicitaciones amigo @carraspea que disfrutes ese gran equipo
androidzinho Friki de la vieja escuela Diamante Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 14.460 Puntos 12.185 Móvil Huawei P40 Pro 6 May 2020 #14 Jijiji, bieeeen!! Han picao!! @carraspea se lleva el matic 5g y pa mi el magic 5g, yujuuuuu!! Gracias @segnini !!!
Jijiji, bieeeen!! Han picao!! @carraspea se lleva el matic 5g y pa mi el magic 5g, yujuuuuu!! Gracias @segnini !!!
androidzinho Friki de la vieja escuela Diamante Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 14.460 Puntos 12.185 Móvil Huawei P40 Pro 6 May 2020 #15 segnini dijo: Felicidades @carraspea por llevarte el red matic 5g!!! Haz clic para expandir... Na, fuera bromas, aunque me muera de envidia sana, enhorabuena , que lo disfrutes!
segnini dijo: Felicidades @carraspea por llevarte el red matic 5g!!! Haz clic para expandir... Na, fuera bromas, aunque me muera de envidia sana, enhorabuena , que lo disfrutes!
asgorreidaa Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.417 Puntos 4.001 Móvil S20FE 6 May 2020 #16 carraspea dijo: Logicamente acepto el premio y gracias a los que me dais la enhorabuena! Haz clic para expandir... Enhorabuena @carraspea
carraspea dijo: Logicamente acepto el premio y gracias a los que me dais la enhorabuena! Haz clic para expandir... Enhorabuena @carraspea
KENSEI "Estado en reparación por falta de imaginación." Colaborador Corazón DualSIM Mensajes 9.130 Puntos 10.465 Móvil BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. NUBIA Z70 ULTRA 6 May 2020 #17 @carraspea Enhorabuena!! Que disfrutes de móvil, ya nos pondrás cuando te llegue y unas fotos....
cjsegninir SuperMod VIP+Máx. Posteador del Mes Corazón DualSIM Mensajes 9.191 Puntos 11.268 Móvil Pixel 7 Pro 6 May 2020 #18 enhorabuena @carraspea! Que lo disfrutes!!!
Roister Platino Mensajes 272 Puntos 1.425 Móvil Redmi Note 4 7 May 2020 #20 Enhorabuena al afortunado, los demás lo seguiremos intentando en otros sorteos
C Chitdodro Simdualero de Bronce Mensajes 28 Puntos 638 Móvil Xiaomi Mi9 7 May 2020 #21 segnini dijo: y el ganador del Red Magic 5G es : : : : : : : : : : : : : : ya casi, sigue bajando : : : : : : : : : : falta poco, baja un poco mas : : : : : : : : Felicidades @carraspea por llevarte el red magic 5g!!! No te olvides de aceptar el premio respondiendo este hilo. Haz clic para expandir... E carraspeado, me ha tocado el Red Magic, jajajaja, era broma, fecidades @carraspea
segnini dijo: y el ganador del Red Magic 5G es : : : : : : : : : : : : : : ya casi, sigue bajando : : : : : : : : : : falta poco, baja un poco mas : : : : : : : : Felicidades @carraspea por llevarte el red magic 5g!!! No te olvides de aceptar el premio respondiendo este hilo. Haz clic para expandir... E carraspeado, me ha tocado el Red Magic, jajajaja, era broma, fecidades @carraspea
Alipendri Simdualero de Oro Mensajes 177 Puntos 1.000 Móvil Huawei P20 Pro 9 May 2020 #23 Enhorabuena!