FINALIZADO Ganador Sorteo 4 gadgets Aukey

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Ganador Sorteo 4 gadgets Aukey

Como parece que @NesKren tiene otros asuntos que atender y no puede poner los resultados, con su permiso lo pongo hoy yo.

El nº premiado del cupón ha sido el 85354.

ONCE.png


Ganadores/as:
@Aelendil
@romurca
@gustavo lapuente
@Etiloman
@pepetony


Suplentes:

@dogie
@palboy
@Mikeher
@rva


Estos resultados son provisionales, hasta que no los confirme @Breixo y contacte con el ganador.
Gracias!! :blush:
Parece que soy el cuarto suplente (a la espera de la confirmación de @Breixo) . Está un poco difícil pero a ver si hay suerte.
A esperar 3 días, suerte! :wink:
Un apunte @tecnoadicto el tercer ganador @gustavo lapuente esta registrado el 3 de Abril de 2018, no tiene un mes de vida en el foro, hay que cambiarlo por el primer suplente @pepetony y poner como ultimo suplente a @RVA

PD: Otra vez muchas gracias por poner los resultados @Breixo confirma, gracias.
Gracias por la revisión! Menos mal que estáis aquí los dos :blush:
Que me ha tocado!!!!!!Así da gusto levantarse. A la espera de la confirmación.
Enhorabuena! Ahora te indico cómo hacer.

Soy un suplente :fearscream:
Suerte!
Anda, que grata sorpresa, cerveza para todos , las tapitas las paga Breixo :smile:
Enhorabuena! Invito a tapas pero cada uno paga la suya! :wink:
 
Nada, que hoy no doy una. Dos citas que hago y las dos salen mal. Y a todo esto, enhorabuena a los afortunados.
 
Presente para reclamar ese premio, muchas gracias, Da gusto enterarse de estas cosas un domingo de lluvia
 
Ya me ha llegado el premio, suenan muy bien y además vienen con un monton accesorios para cada tamaño de oreja. Me dijeron que no tenían el altavoz en stock y que si quería otro altavoz u otra cosa, así que pedí los auriculares que era lo que más me apetecía, asique muchas gracias a Aukey y mucha gracias al foro. Subo fotos para que veáis.

IMG_20180503_192102.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba