FINALIZADO Ganador sorteo JJCR D2 Drone

Hola, me llego ayer el drone y os voy a hacer una breve review aqui, ya que la pagina del vendedor no permite hacer reviews, si no eres un comprador verificado.
En general el aspecto del drone es bueno y robusto, sin embargo al mando se le ve plástico de poca calidad, pero funciona. Como todos los aparatos chinos, el manual es pobre y en ingles. El drone vuela bien, pero es dificil de controlar, ya que al elevarlo, se desplaza también (tengo que ver si se puede hacer un ajuste para que no se desplace). En la caja viene 4 hélices de repuesto, pero en todas las caídas que tuve, resistió perfectamente. Incluye dos cargadores usb, uno para cargarlo dentro del mando y otro para cargarlo directamente y un pequeño destornillador. Lo peor es la cámara, que en interior y con poca luz no tiene buena calidad (era esperable) y al grabar, como el drone va tan rápido va a saltos, pero lo dicho, habrá que probarlo con mucha luz. Como curiosidad, el drone se puede usar como camara, se guarda dentro del mando y tiene una posición para hacer fotos sin volar, por eso el mando tiene forma de maquina de fotos. En general es un buen "juguete" pero para niños a partir de 12 años por lo menos, porque no es fácil de controlar. Espero que os ayude este resumen, y si queréis mas datos no dudéis en preguntar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba