FINALIZADO Ganador Sorteo Moto E4 PLUS por MasMotorola.es

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Ganador Sorteo Moto E4 PLUS por MasMotorola.es

Hola @Breixo. Acabo de ver que era el ganador del Moto E4 Plus. Sin embargo, no me ha aparecido ni tu confirmación ni ninguna comunicación tuya y aparece como finalizado. ¿?
Gracias y un saludo.
 
Hola @Breixo. Acabo de ver que era el ganador del Moto E4 Plus. Sin embargo, no me ha aparecido ni tu confirmación ni ninguna comunicación tuya y aparece como finalizado. ¿?
Gracias y un saludo.
Disculpa, me lo he saltado totalmente. De algún modo no me he dado cuenta del aviso de @tecnoadicto y por eso ni he avisado.
De todas formas, las bases están claras, los 3 días empiezan a contar desde que confirmo y envío un mensaje privado a los involucrados, por lo que... enhorabuena!! :blush:
 
Disculpa, me lo he saltado totalmente. De algún modo no me he dado cuenta del aviso de @tecnoadicto y por eso ni he avisado.
De todas formas, las bases están claras, los 3 días empiezan a contar desde que confirmo y envío un mensaje privado a los involucrados, por lo que... enhorabuena!! :smile:


Ké discriminación!! unos tres días y otros diez!!
 
Ké discriminación!! unos tres días y otros diez!!
Discriminación ninguna, son 3 días para todo el mundo, pero los 3 días empiezan a contar no desde que se ponen los resultados, sino cuando @Breixo los confirma y manda el mensaje al ganador/es, a partir de entonces es cuando empiezan a contar los 3 días, no antes, porque los resultados los puede poner él o algún Moderador, dependiendo de quien esté libre en ese momento, no todo el mundo está disponible las 24 horas, la gente tiene trabajo y vida además del foro, unas veces coincide en que él mismo está disponible y puede mandar el mensaje al ganador, y otras veces, tarda unos días, como ha sido este el caso, depende del trabajo que tenga pendiente. Independientemente de que lo vea antes o después, hasta que no confirme los resultados y mande el mensaje al ganador/es no empiezan a contar esos 3 días.

No es una norma que nos hayamos inventado sobre la marcha para favorecer o perjudicar a alguien, en cada sorteo, cuando se ponen los ganadores se especifica bien claro al final del mensaje, para que no haya confusiones, ni malentendidos:

Estos resultados no son oficiales hasta que @Breixo no los confirme y contacte con vosotros en privado. Una vez confirmados, tenéis 3 días para reclamar el premio (ganador/a) y posición (los suplentes).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba