FINALIZADO Ganador sorteo móvil Doogee Shoot 1

¡No me lo creo! Me cae como anillo al dedo ya que hace un par de días mi teléfono se arruinó. ¡Muchas Gracias y saludos desde El Salvador!
[DOUBLEPOST=1484940847][/DOUBLEPOST]Por cierto, no sé como ponerme en contacto con @Breixo ¿debo esperar que me escriba primero?
 
¡No me lo creo! Me cae como anillo al dedo ya que hace un par de días mi teléfono se arruinó. ¡Muchas Gracias y saludos desde El Salvador!
[DOUBLEPOST=1484940847][/DOUBLEPOST]Por cierto, no sé como ponerme en contacto con @Breixo ¿debo esperar que me escriba primero?

Hola @Fraseman te comento, en la teoria eres el ganador, pero hasta que @Breixo no lo confirme es como si no hubieran ganadores ni suplentes.
Para contactar con @Breixo puedes hacerlo utizando el sobre que se ve arriba en la parte derecha, junto a el esta lo del perfil de usuario y un rayo y la barra de busqueda, clicas en el sobre y en iniciar otra charla, se te abrira una nueva ventana, en la parte de participantes pondras Breixo. En la parte de Titulo de charla pondras algo asi como: Hola, soy el ganador del DOGEE SHOOT y en el recuadro para escribir ya le escribes lo que quieras. que debo hacer para recibir mi premio... cosas asi.

Un saludo y enhorabuena por tu nuevo movil que lo disfrutes.
 
Muchas gracias @NesKren, bueno, a esperar qué dice @Breixo y a estar pendiente. Gracias de nuevo, ojalá todo esté en orden y correcto.
 
El número de hoy es el ........ 13795
A esperar que confirme BREIXO
Felicidades al afortunado ganador/a

Gracias por ponerlo, añado a los suplentes

Suplentes
@javier464
@MaxDD

Felicidades @Fraseman vaya buen movil que te llevas, ya estas tardando en dar señales de vida
Gracias! Confirmo los resultados!
¡No me lo creo! Me cae como anillo al dedo ya que hace un par de días mi teléfono se arruinó. ¡Muchas Gracias y saludos desde El Salvador!
[DOUBLEPOST=1484940847][/DOUBLEPOST]Por cierto, no sé como ponerme en contacto con @Breixo ¿debo esperar que me escriba primero?
Enhorabuena, ahora te indico cómo ponerte en contacto con la tienda :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba