FINALIZADO Ganador Sorteo Oukitel C12

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Ganador Sorteo Oukitel C12

Bueno ya me llego el móvil el Oukitel C12 pro. El móvil venia con funda trasparente de gel y protector de pantalla ya puesto con lo que se agradece.
Es el de color morado no está mal el diseño aunque personalmente no me gusta demasiado el nocht es muy grande y caben pocos iconos al lado.
El uso que va a tener es un uso sencillo ya que se le he regalado a mi madre que no necesita mucho con whatsapp, facebook, youtube y hacer alguna foto mas que de sobra. Lo que he podido probar va bien para esas cosas todavía no se lo que aguantara la batería porque me ha llegado ayer y no la probado que tenia que ponersele a punto.
Bueno en resumen muy contento con el movil muchas gracias por el sorteo solo un apunte tuve mala suerte y he tenido que pagar aduanas 24.58€ pero bueno eso ya se que en los móviles que vienen de china es una lotería te puede tocar pagar o no pero bueno como digo estoy contento con el movil muchas gracias por el sorteo.

LRM_EXPORT_20190410_115825.jpg
 
Me alegro por tí aunque hallas tenido que pagar aduanas, si el móvil es regalado...
Gracias por subir las fotos, se agradecería alguna más con el móvil encendido, je je
 
Bueno por si alguno se estaba pensando el comprar el movil. No lo recomiendo. Al meter la tarjeta de mi madre que es de orange (tienen solo 1 año la tarjeta con los 3 recortes) no soy capaz de que coja el 4g no sale por ningun lado aqui os dejo una captura de pantalla. En el otro movil que tenia mi madre un vodafone smart prime 6 con esta misma tarjeta si que salia el 4g.

1555024484758.JPEG
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba