@patricia demedice Felicidades lo que me costó encontrarte jeje Gracias!
patricia demedice Simdualero de Oro Mensajes 109 Puntos 899 27 Nov 2016 #61 Blh2302 dijo: @patricia demedice Felicidades lo que me costó encontrarte jeje Haz clic para expandir... Gracias!
Blh2302 dijo: @patricia demedice Felicidades lo que me costó encontrarte jeje Haz clic para expandir... Gracias!
patricia demedice Simdualero de Oro Mensajes 109 Puntos 899 27 Nov 2016 #62 anatulfo dijo: Ganador @patricia demedice Suplentes @menguelez @pili71 Enhora buena a la ganadora y al primer suplente que tiene que estar mordiéndose las uñas. En todo caso, hay ganador. Felicidades. Haz clic para expandir... Gracias!
anatulfo dijo: Ganador @patricia demedice Suplentes @menguelez @pili71 Enhora buena a la ganadora y al primer suplente que tiene que estar mordiéndose las uñas. En todo caso, hay ganador. Felicidades. Haz clic para expandir... Gracias!
patricia demedice Simdualero de Oro Mensajes 109 Puntos 899 27 Nov 2016 #63 Breixo dijo: Gracias @Mr.Fahrenheit Confirmo el resultado. Aviso solo a la ganadora porque ya tenemos al primer suplente. En el caso de que @patricia demedice no aparezca en tres días la smartband va para @menguelez Enhorabuena y suerte! Haz clic para expandir... Gracias @Breixo no me lo creo!
Breixo dijo: Gracias @Mr.Fahrenheit Confirmo el resultado. Aviso solo a la ganadora porque ya tenemos al primer suplente. En el caso de que @patricia demedice no aparezca en tres días la smartband va para @menguelez Enhorabuena y suerte! Haz clic para expandir... Gracias @Breixo no me lo creo!
menguelez Moderador Platino Corazón DualSIM Mensajes 14.758 Puntos 17.912 Móvil Nothing phone 1 27 Nov 2016 #64 Yo si que no me lo creo
patricia demedice Simdualero de Oro Mensajes 109 Puntos 899 27 Nov 2016 #65 menguelez dijo: Yo si que no me lo creo Haz clic para expandir...
Breixo Admin Corazón DualSIM Mensajes 19.760 Puntos 20.570 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 27 Nov 2016 #66 Enhorabuena @patricia demedice Ahora me pongo en contacto con la tienda
patricia demedice Simdualero de Oro Mensajes 109 Puntos 899 27 Nov 2016 #67 Breixo dijo: Enhorabuena @patricia demedice Ahora me pongo en contacto con la tienda Haz clic para expandir... Muchas gracias! Estoy aún que no me lo creo! Con todos los que participamos!!! Un regalazo! Mil gracias @Breixo
Breixo dijo: Enhorabuena @patricia demedice Ahora me pongo en contacto con la tienda Haz clic para expandir... Muchas gracias! Estoy aún que no me lo creo! Con todos los que participamos!!! Un regalazo! Mil gracias @Breixo
Jose A. Peña Otero Platino Mensajes 467 Puntos 1.620 Móvil Xiaomi redmi note 3 pro 27 Nov 2016 #68 Enhorabuena,disfruta del regalo.
Blh2302 Simdualero de Oro Mensajes 209 Puntos 1.650 Móvil Xiaomi note 4 28 Nov 2016 #71 Ole oleee Felicidades!!! @patricia demedice llegamos a tiempo
Guillefaj Platino Mensajes 417 Puntos 1.430 28 Nov 2016 #72 ¡¡Enhorabuena @patricia demedice !! y bienvenida al club de los afortunados...