FINALIZADO Ganador Sorteo Smartwatch No.1 F13

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Ganador Sorteo Smartwatch No.1 F13

Buenos dias a todos: Ha tardado en llegar, ya que el premio venia de China y hasta ayer no lo he recibido.

De momento, solo lo he utilizado un par de horas hoy, ya que el manual es tan escueto que muchas funciones no están documentadas en él y todavia estoy descubriendo nuevas funciones.
Los problemas que he encontrado son: el manual (aunque está tambien en castellano), no relata todas las funciones que tiene. Ademas aparece unas imagenes en blanco y negro, de un programa que dice que descargues que está en chino.
Y el ultimo problema (que parece un chiste), asi que aviso a los que le pase esto. Estaba desembalando el reloj, en el despacho y de repente se me ha caido el conector de alimentación del reloj al suelo. He apartado la silla y me tirado al suelo para buscarlo, pero no aparecía. Lo buscaba con la literna del movil al ras de suelo y seguia sin aparecer. Pase la escoba por todo el suelo del despacho y seguia sin aparecer. Me fuí a casa todo mosqueado, me preguntaba que no podía haber caido al suelo y rebotado escondiendose en alguna esquina.
Llego al despacho todo preocupado ya que sin el conector (que es especial), dificilmente podría cargar el movil y tendría que pedir uno nuevo. Vuelvo a mirar de nuevo y no aparece. Me apoyo en la silla, para levantarme y alli estaba el conector, pegado a una de las cinco patas de metal que tiene la silla. El conector tiene dos pequeños imanes y cuando cayó, no cayó al suelo sino sobre una de las patas de la silla y se quedo pegado a ella.
foto.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba