Enhorabuena @Tinito!
karolingio Por el sur... Diamante Diamante en bruto Mensajes 3.613 Puntos 5.693 Móvil Xiaomi Redmi Note 8 pro 7 Jun 2016 #85 Enhorabuena @Tinito!
Martintereso Platino Mensajes 901 Puntos 2.102 Móvil Samsung J7 9 Jun 2016 #86 Seguro @totemxx Estara tan Feliz como lo Ubiese estado yo.... Felicidades amigo @totemxx
totemxx Simdualero de Oro Mensajes 172 Puntos 1.249 9 Jun 2016 #87 Gracias a todos. Es mi primera vez que me toca algo bueno. De momento aún no me lo han enviado. Estoy impaciente en tenerlo. Ya lo enseñaré cuando me llegue.
Gracias a todos. Es mi primera vez que me toca algo bueno. De momento aún no me lo han enviado. Estoy impaciente en tenerlo. Ya lo enseñaré cuando me llegue.
totemxx Simdualero de Oro Mensajes 172 Puntos 1.249 11 Jul 2016 #88 Por fin ya tengo entre mis manos esta gran tablet. Es súper recomendable funciona de lujo y se ve igual que en las fotos. Gracias a @Breixo y a todos vosotros y también al patrocinador.
Por fin ya tengo entre mis manos esta gran tablet. Es súper recomendable funciona de lujo y se ve igual que en las fotos. Gracias a @Breixo y a todos vosotros y también al patrocinador.
drumcats Ni pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió Diamante Mensajes 1.450 Puntos 6.501 Móvil Xiaomi Redmi Note 3 Pro 11 Jul 2016 #90 Que la disfrutes compañero. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Breixo Admin Corazón DualSIM Mensajes 19.760 Puntos 20.570 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 11 Jul 2016 #91 totemxx dijo: Por fin ya tengo entre mis manos esta gran tablet. Es súper recomendable funciona de lujo y se ve igual que en las fotos. Gracias a @Breixo y a todos vosotros y también al patrocinador. Haz clic para expandir... Estupendo, a disfrutarla! Y si te animas haz una pequeña review en el apartado de tablets Tablets Chuwi
totemxx dijo: Por fin ya tengo entre mis manos esta gran tablet. Es súper recomendable funciona de lujo y se ve igual que en las fotos. Gracias a @Breixo y a todos vosotros y también al patrocinador. Haz clic para expandir... Estupendo, a disfrutarla! Y si te animas haz una pequeña review en el apartado de tablets Tablets Chuwi
700 Todo es cuestión de suerte Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.097 Puntos 3.268 Móvil Xiaomi redmi note 5 12 Jul 2016 #92 Enhorabuena al afortunado
mmpineiro Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.218 Puntos 3.537 Móvil Xiaomi redmi note 4 13 Jul 2016 #93 EStupendo. Ahora a disfrutar de tu Tablet "Chuli" HiBook.
Mike Tattoo Simdualero de Oro Mensajes 126 Puntos 456 13 Jul 2016 #94 Enhorabuena!! Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk