FINALIZADO Ganador UMI Diamond

  • Buenas os traigo al ganador y Suplentes del UMI DIAMOND.


2.PNG


Ganador
@viicen

Suplentes
@danielc_123
@Jamarras

Felicidades al ganador te llevas un pedazo de regalo para estas fiestas, mucha suerte a los suplentes para que el ganador no aparezca.

  • Como siempre 3 dias para dar señales de vida, desde el mismo momento en que @Breixo de su visto bueno al sorteo y resultados.
 
Qué Breixo nos saque de dudas quien es el ganador

Pues eso, que nos saque de dudas @Breixo pero yo siempre lo he puesto asi y hasta ahora a estado bien.

El numero de la ONCE son de 5 cifras y las papeletas que nos da Breixo son de 4 cifras y siempre (O yo al menos siempre lo he echo asi) se ha obviado la primera cifra en este caso el 0, pero si @Breixo nos dice que el numero que hay que obviar es el ultimo a partir de ahora obviare el ultimo numero. Pero si este es el caso, todos los sorteos, que yo he dado los resultados deberian quedar anulados, ya que siempre he obviado la primera cifra de las 5 del numero de la ONCE.
 
  • Buenas os traigo al ganador y Suplentes del UMI DIAMOND.

2.PNG


Ganador
@viicen

Suplentes
@danielc_123
@Jamarras

Felicidades al ganador te llevas un pedazo de regalo para estas fiestas, mucha suerte a los suplentes para que el ganador no aparezca.

  • Como siempre 3 dias para dar señales de vida, desde el mismo momento en que @Breixo de su visto bueno al sorteo y resultados.
Gracias! Todo correcto, por los pelos casi nulo :wink:
Ahora contacto con los ganadores.
Enhorabuena!
Pues eso, que nos saque de dudas @Breixo pero yo siempre lo he puesto asi y hasta ahora a estado bien.

El numero de la ONCE son de 5 cifras y las papeletas que nos da Breixo son de 4 cifras y siempre (O yo al menos siempre lo he echo asi) se ha obviado la primera cifra en este caso el 0, pero si @Breixo nos dice que el numero que hay que obviar es el ultimo a partir de ahora obviare el ultimo numero. Pero si este es el caso, todos los sorteos, que yo he dado los resultados deberian quedar anulados, ya que siempre he obviado la primera cifra de las 5 del numero de la ONCE.
Uf! No, no liemos más.
Es la "terminación", los últimos números. En este caso son 4, en otros son 3... depende del número de participantes (para que tengamos el mínimo de participaciones nulas).
Gracias!!
 
Gracias! Todo correcto, por los pelos casi nulo :wink:
Ahora contacto con los ganadores.
Enhorabuena!

Uf! No, no liemos más.
Es la "terminación", los últimos números. En este caso son 4, en otros son 3... depende del número de participantes (para que tengamos el mínimo de participaciones nulas).
Gracias!!

La question es que en los sorteos de la ONCE son de 5 cifras y las papeletas que nos dan son de 4 cifras en este caso y yo siempre quito la primera cifra 98765 (8765) en el caso de papeletas con 3 cifras 98765 (765) pero yo ya me he echo la picha un lio, yo siempre lo he echo asi y de momento has dado el visto bueno cada vez que lo has visto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba