Felicidades y a disfrutarlo
ajjaz Simdualero de Oro Mensajes 142 Puntos 1.111 Móvil Meizu m3 note 6 Oct 2016 #49 Felicidades y a disfrutarlo
Evitaz Simdualero de Oro Mensajes 231 Puntos 499 7 Oct 2016 #53 Felicidades @huracan . Si te llamas además Mathew, creo que ya "lo has bordado", jajaja. Enhorabuena y disfrútalo!
Felicidades @huracan . Si te llamas además Mathew, creo que ya "lo has bordado", jajaja. Enhorabuena y disfrútalo!
leize Platino Mensajes 409 Puntos 1.710 Móvil Xiaomi Redmi Note 4x 7 Oct 2016 #54 felicidades al ganador
huracan Simdualero de Oro Mensajes 193 Puntos 900 Móvil umi plus 4/32 9 Oct 2016 #55 Gracias!! no me lo puedo creer, nunca he tenidos suerte con los sorteos, pedazo de movil!
Guillefaj Platino Mensajes 417 Puntos 1.430 10 Oct 2016 #57 ¡¡Enhorabuena @huracan!! y bienvenido al Club de los afortunados
karolingio Por el sur... Diamante Diamante en bruto Mensajes 3.613 Puntos 5.693 Móvil Xiaomi Redmi Note 8 pro 10 Oct 2016 #58 Enhorabuena @huracan!
Breixo Admin Corazón DualSIM Mensajes 19.760 Puntos 20.570 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 10 Oct 2016 #59 Juanynur dijo: Mencionemos también a los suplentes,no es la primera vez que el ganador no se presenta. @mabenblas 812 Suplente 2º @Hijodelacrisis 813 Suplente 1º @huracan 814 ganador (Ya citado por @Klaus ) Siempre pendiente de la confirmación de @Breixo Salu2 Haz clic para expandir... huracan dijo: Gracias!! no me lo puedo creer, nunca he tenidos suerte con los sorteos, pedazo de movil! Haz clic para expandir... Se me ha pasado publicar la confirmación, aunque ya veo que ha aparecido el ganador. Enhorabuena! Ahora te contacto por privado para que puedas recibir el premio.
Juanynur dijo: Mencionemos también a los suplentes,no es la primera vez que el ganador no se presenta. @mabenblas 812 Suplente 2º @Hijodelacrisis 813 Suplente 1º @huracan 814 ganador (Ya citado por @Klaus ) Siempre pendiente de la confirmación de @Breixo Salu2 Haz clic para expandir... huracan dijo: Gracias!! no me lo puedo creer, nunca he tenidos suerte con los sorteos, pedazo de movil! Haz clic para expandir... Se me ha pasado publicar la confirmación, aunque ya veo que ha aparecido el ganador. Enhorabuena! Ahora te contacto por privado para que puedas recibir el premio.
huracan Simdualero de Oro Mensajes 193 Puntos 900 Móvil umi plus 4/32 10 Oct 2016 #60 Gracias a movilesdualsim por poner a nuestra disposicion sorteos muy pero que muy interesantes todos los meses. Ahora a esperar que me llegue el terminal, suerte a todos en los proximos sorteos
Gracias a movilesdualsim por poner a nuestra disposicion sorteos muy pero que muy interesantes todos los meses. Ahora a esperar que me llegue el terminal, suerte a todos en los proximos sorteos