Suerte para todos
Evitaz Simdualero de Oro Mensajes 231 Puntos 499 8 Nov 2016 #15 Visto lo visto... según mi caso, que haya un fallo de Matrix y esta vez me toque a mí
Greeening Simdualero de Oro Mensajes 188 Puntos 1.149 9 Nov 2016 #17 Vamos.... que presiento la suerte!!!!!
amardec Simdualero de Oro Mensajes 178 Puntos 699 Móvil Note 3 9 Nov 2016 #18 Vamoss a ver si hay suerte!!
xiskinn Platino Mensajes 369 Puntos 2.065 Móvil xiaomi redmi note 5a prime 9 Nov 2016 #19 Suerte a tod@s
NesKren Platino Mensajes 707 Puntos 2.816 Móvil Xiaomi Redmi 5 Plus 9 Nov 2016 #20 Buenas, os dejo los ganadores y suplentes del Vphone S8 Numero premiado Ganador @By_InDiO Suplentes @tonijuana @alexbel336 Felicidades al ganador y suerte a los suplentes para que el ganador no aparezca. Tendreis 3 dias para dar señales de vida, desde el momento en que @Breixo de su confirmacion.
Buenas, os dejo los ganadores y suplentes del Vphone S8 Numero premiado Ganador @By_InDiO Suplentes @tonijuana @alexbel336 Felicidades al ganador y suerte a los suplentes para que el ganador no aparezca. Tendreis 3 dias para dar señales de vida, desde el momento en que @Breixo de su confirmacion.
jamabemi Platino Mensajes 425 Puntos 1.350 Móvil Xiaomi redmi note 4 9 Nov 2016 #21 Enhorabuena al ganador@
Breixo Admin Corazón DualSIM Mensajes 19.760 Puntos 20.570 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 9 Nov 2016 #22 Mr.Fahrenheit dijo: Buenas, os dejo los ganadores y suplentes del Vphone S8 Numero premiado Ganador @By_InDiO Suplentes @tonijuana @alexbel336 Felicidades al ganador y suerte a los suplentes para que el ganador no aparezca. Tendreis 3 dias para dar señales de vida, desde el momento en que @Breixo de su confirmacion. Haz clic para expandir... Gracias! Te agradezco mucho el listado, me facilitas mucho la organización! Ahora le envío un mensaje a los 3, como siempre, 3 días para reclamar el premio. Enhorabuena!
Mr.Fahrenheit dijo: Buenas, os dejo los ganadores y suplentes del Vphone S8 Numero premiado Ganador @By_InDiO Suplentes @tonijuana @alexbel336 Felicidades al ganador y suerte a los suplentes para que el ganador no aparezca. Tendreis 3 dias para dar señales de vida, desde el momento en que @Breixo de su confirmacion. Haz clic para expandir... Gracias! Te agradezco mucho el listado, me facilitas mucho la organización! Ahora le envío un mensaje a los 3, como siempre, 3 días para reclamar el premio. Enhorabuena!
mmpineiro Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.218 Puntos 3.537 Móvil Xiaomi redmi note 4 9 Nov 2016 #23 Felicidades a todos. O por lo menos al ganador. Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
700 Todo es cuestión de suerte Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.097 Puntos 3.268 Móvil Xiaomi redmi note 5 9 Nov 2016 #24 Enhorabuena