FINALIZADO Ganador Xiaomi Mi5 por iGogo

El miercoles a las 22.10 Horas @Breixo confirmo los resultados avisando que tanto ganador como suplentes debian de dar señales de vida en estos 3 dias que hoy a las 22:10 han finalizado, el unico que ha dado señales de vida es @zazpibat, el cual a la espera de que @Breixo de su confirmacion es el ganador por ausencia del ganador y el primer suplente.

Enhorabuena @zazpibat me alegro mucho, ahora a esperar que @Breixo te ponga en contacto con la tienda y pronto puedas tener este pedazo de telefono en tus manos y disfrutarlo.

  • PD:
  • Captura1.PNG
  • Captura4.PNG
Gracias, buen resumen!
Gracias... deseando recibir el correo de @Breixo :smile: y el premio claro :smile: :smile:
Ahora te lo envío, enhorabuena!
Acabo de ver que he perdido esta gran oportunidad.
Felicidades al afortunado
Una lástima, por muy poco. Gracias por aceptarlo con deportividad y suerte en los siguientes sorteos!
 
Gracias, buen resumen!

Ahora te lo envío, enhorabuena!

Una lástima, por muy poco. Gracias por aceptarlo con deportividad y suerte en los siguientes sorteos!

Suerte que lo ha aceptado con deportividad, porque yo aun recuerdo hace 2 o 3 sorteos atras, un ganador que no cumplia con el mes de registro y se puso a decir que esto era una estafa, que en ningun sitio ponia nada etc, se quedo petrificado en cuanto le enseñemos las bases de los concursos.
 
Suerte que lo ha aceptado con deportividad, porque yo aun recuerdo hace 2 o 3 sorteos atras, un ganador que no cumplia con el mes de registro y se puso a decir que esto era una estafa, que en ningun sitio ponia nada etc, se quedo petrificado en cuanto le enseñemos las bases de los concursos.
Por eso es bueno dejar las cosas claras y por escrito.
Aunque claro, entiendo que haya quien se cabree porque a nadie le gusta perder un premio :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba