FINALIZADO Ganador Xiaomi Redmi 4A Global por Blablatel

Disculpen mi desconocimiento
1- Cuáles son los pasos siguientes para reclamar el premio ?
2 - Debo yo contactar a la tienda o el foro se encarga de eso ?
3 - La tienda me podrá hacer el envío a Venezuela. ?
4 - o También la Tienda puede hacerlo a una dirección de un amigo en España y este me lo envíe ? :cool:

Pasos 1 y 2 @Breixo via mensaje privado (MP) te tiene que poner en contacto con la tienda
PAso 3 una vez @Breixo te haya puesto en contacto con la tienda, tu le tendras que preeguntar si envian a Venezuela de no hacerlo, preguntas si lo puedes enviar a una direccion de españa, no creo que te pongan problemas, Das nombre de tru amigo , la direccion de su casa, su telefono etc etc y despues haces que tu amigo te lo haga llegar de españa a Venezuela.
 
Pasos 1 y 2 @Breixo via mensaje privado (MP) te tiene que poner en contacto con la tienda
PAso 3 una vez @Breixo te haya puesto en contacto con la tienda, tu le tendras que preeguntar si envian a Venezuela de no hacerlo, preguntas si lo puedes enviar a una direccion de españa, no creo que te pongan problemas, Das nombre de tru amigo , la direccion de su casa, su telefono etc etc y despues haces que tu amigo te lo haga llegar de españa a Venezuela.
Excelente , @NesKren muchas gracias
Muy buenas, claras y oportuna tus orientaciones .
Ha sido muy útil tu apoyo :up:
 
Disculpen mi desconocimiento
1- Cuáles son los pasos siguientes para reclamar el premio ?
2 - Debo yo contactar a la tienda o el foro se encarga de eso ?
3 - La tienda me podrá hacer el envío a Venezuela. ?
4 - o También la Tienda puede hacerlo a una dirección de un amigo en España y este me lo envíe ? :cool:

Pasos 1 y 2 @Breixo via mensaje privado (MP) te tiene que poner en contacto con la tienda
PAso 3 una vez @Breixo te haya puesto en contacto con la tienda, tu le tendras que preeguntar si envian a Venezuela de no hacerlo, preguntas si lo puedes enviar a una direccion de españa, no creo que te pongan problemas, Das nombre de tru amigo , la direccion de su casa, su telefono etc etc y despues haces que tu amigo te lo haga llegar de españa a Venezuela.
Bravo, genial explicación @NesKren
Justamente lo que comenta el compañero.
Ya te he enviado un email @luish1960, ahora toca conocer la opinión de la tienda.
Saludos y buen domingo!
 
Saludos @Breixo recibí tu correo. Ya les respondí , exponiendo dos opciones para el envío ,
1 envio directo a Venezuela o 2 envío adirección en España.
Yo pago los gastos de envío.

esperando que los compañeros de la tienda acepten cualquiera de las dos formas de envío.
Gracias a todos por su apoyo :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba