FINALIZADO Ganador Zopo Speed 7 por Pandawill

Tengo una pregunta, una vez salido el sorteo y miramos en la lista que si hay un ganador, como reclama el premio el ganador? le mandas un mensaje personal? o como va?
Estaría bien poder ver quien es el ganador definitivo o temporal al menos para saber con seguridad a quien le ha tocado, por que no entiendo bien el papel de los suplentes, es decir de las personas que se apuntan al sorteo quien no va a querer el premio si le toca?

Gracias.
 
Tengo una pregunta, una vez salido el sorteo y miramos en la lista que si hay un ganador, como reclama el premio el ganador? le mandas un mensaje personal? o como va?
Estaría bien poder ver quien es el ganador definitivo o temporal al menos para saber con seguridad a quien le ha tocado, por que no entiendo bien el papel de los suplentes, es decir de las personas que se apuntan al sorteo quien no va a querer el premio si le toca?

Gracias.

Hola! Quién resulta ganador, los administradores del foro se comunican con él/ella. Hay suplentes pues a veces hay gente que no está pendiente del foro, o que no se pudo conectar, y si en 3 días creo, no aparece el premio pasa al primer suplente, es para no tener que hacer otro sorteo
 
Suerte a todos! Correcto Itimad, si resultas ganador o suplente ya te suele avisar alguno del foro de forma temporal asi te sale un aviso (somos buena gente), entonces cuando breixo lo confirma te envia un privado al ganador y desde que te envia el mensaje, el ganador tiene 3 dias para contestar o pasaria al primer suplente, y asi sucesivamente. Si el ganador o algun suplente no responde al mensaje de los 3 dias se vuelve a sortear.
Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba