FINALIZADO Ganadores 10 cargadores rápidos VEDFUN


  • Buenas os traigo a los ganadores y suplentes de estos 10 cargadores de pared de VEDFUN (1 x persona)
Numero de la ONCE
Captura.PNG

Ganadores


  1. @hassan1
    @braulio1984
    @barbakana
    @Matrushko
    @ORBEKA
    @antonioantuan
    @kakusare
    @chrishj
    @Palmario
    @Teresapm

Suplentes


  1. @danaskaly
    @ben99873
    @jucop
    @miquelheura
    @juanbel
    @Najarro
    @manuabe
    @HAZELRINK
    @PrinLeN
    @aljura58


  • @Dablah es el octavo suiplente, pero su registro es del dia 15 de noviembre de 2016 por lo tanto no cumple el mes de vida.
    @Halcon entraba en sustitucion de @Dablah, pero su registro es del dia 28 de noviembre y no cumple el mes de vida.
Felicidades a los ganadores y mucha suerte a los suplentes para que estos no aparezcan.


  • Como siempre, 3 dias para dar señales de vida desde el mismo momento en que @Breixo confirme los resultados.
Gracias como siempre!
Ahora contacto con todos los afortunados (incluidos los que ya habéis comentado por aquí).
3 días al resto para reclamar el premio.
Enhorabuena!
 
Hola a todos buena forma de empezar el día suplente que para mi es mucho ya que no suelo tener suerte. Ya puse los datos en el correo recibido. Gracias
 
Hola, por fin toca , sera por la próxima navidad, o no, jeee jeee, el caso es que toque, saludos a todos.
Edito que ya le he mandado los datos a @Breixo por privado y así le menciono, gracias
 
Última edición:
Enhorabuena a los ganadores. Yo me quedo por aquí que soy uno de los suplentes.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, la primera vez que me toca algo, mandados los datos a Breixo, un saludo
 
No me lo puedo creer! Soy suplente pero ya me parece un mundo!

Muchas gracias @Breixo por todo el curro y el buen hacer!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba