Yo estoy el ultimo en espera. No se si lo conseguiré. Gracias a todos.
Diomedea Platino Mensajes 296 Puntos 1.555 Móvil Mlais m52 29 Sep 2017 #25 Yo estoy el ultimo en espera. No se si lo conseguiré. Gracias a todos.
leize Platino Mensajes 409 Puntos 1.710 Móvil Xiaomi Redmi Note 4x 29 Sep 2017 #26 Enhorabuena a todos
Hybam7 Simdualero de Oro Mensajes 129 Puntos 749 29 Sep 2017 #27 Bieeennnnn!! Confirmo que reclamo el premio!!! Muchísimas gracias!!!
anatulfo Veni, vidi, legere, et didicit VIP Mensajes 1.086 Puntos 4.918 Móvil LG-H340N Leon 30 Sep 2017 #28 Felicidades y enhorabuena a los afortunados ganadores , @krastosky , @ElParotet , @Hybam7 . A los suplentes, @montmesa y @Diomedea . Y como no a @NesKren por avisar , como siempre.
Felicidades y enhorabuena a los afortunados ganadores , @krastosky , @ElParotet , @Hybam7 . A los suplentes, @montmesa y @Diomedea . Y como no a @NesKren por avisar , como siempre.
krastosky Titiritero Diamante Diamante en bruto Mensajes 2.330 Puntos 4.444 Móvil pixel 7 pro 30 Sep 2017 #29 Yo tambien confirmo que lo reclamo, entre ayer y no me di cuenta, je je je , muchas gracias al patrocinador y a todo el foro
Yo tambien confirmo que lo reclamo, entre ayer y no me di cuenta, je je je , muchas gracias al patrocinador y a todo el foro
manuabe Platino Mensajes 730 Puntos 1.967 Móvil redmi note 7, pocophone x3 pro 1 Oct 2017 #30 Enhorabuena!!!
Breixo Admin Corazón DualSIM Mensajes 19.760 Puntos 20.570 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 2 Oct 2017 #31 ElParotet dijo: Presenteeeeeeeee.... En espera de que el jefe verifique....... Graciassss Haz clic para expandir... Hybam7 dijo: Bieeennnnn!! Confirmo que reclamo el premio!!! Muchísimas gracias!!! Haz clic para expandir... krastosky dijo: Yo tambien confirmo que lo reclamo, entre ayer y no me di cuenta, je je je , muchas gracias al patrocinador y a todo el foro Haz clic para expandir... Enhorabuena a los 3 ganadores! Ahora os indico cómo recibir el premio. Suerte a los demás en los siguientes sorteos!
ElParotet dijo: Presenteeeeeeeee.... En espera de que el jefe verifique....... Graciassss Haz clic para expandir... Hybam7 dijo: Bieeennnnn!! Confirmo que reclamo el premio!!! Muchísimas gracias!!! Haz clic para expandir... krastosky dijo: Yo tambien confirmo que lo reclamo, entre ayer y no me di cuenta, je je je , muchas gracias al patrocinador y a todo el foro Haz clic para expandir... Enhorabuena a los 3 ganadores! Ahora os indico cómo recibir el premio. Suerte a los demás en los siguientes sorteos!
karolingio Por el sur... Diamante Diamante en bruto Mensajes 3.613 Puntos 5.693 Móvil Xiaomi Redmi Note 8 pro 2 Oct 2017 #33 Enhorabuena a los tres!
Deb88 Simdualero de Oro Mensajes 231 Puntos 1.511 Móvil Xiaomi Mi A1 2 Oct 2017 #34 Felicitaciones a los ganadores!